Caso 87908   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL20/02/14

IUSACELL se burla de sus clientes

IUSACELL
Cuidado! con IUSACELL
Resulta que tengo el servicio Libertad Total con 1000 minutos todo destino desde septiembre 2012. El jueves 13 de Febrero 2014 sin previo aviso y sin tener ningún adeudo, IUSACELL me retiro el plan pos pago y me paso a prepago. En ese momento, 6 de la tarde, fui a un centro de atención a clientes ubicado en la Plaza Villas, en el fraccionamiento Villas de la Hda. Ahí el personal no me brindo ninguna ayuda relevante y me pidió que hablara al *611 para solucionar el problema. He solicitado a ese numero la ayuda necesaria y justo cuando me están atendiendo, después de esperar hasta 25 minutos para que tomen la llamada pasando por las grabaciones y menues, cortan la llamada.

Fui nuevamente al centro de desatención a clientes y me dijeron que regresará hasta el 7 de marzo (del presente año) para que me dieran razón de la devolución de mi deposito en garantía que deje al contratar el plan. El viernes 14 de febrero (día siguiente al que fue retirado mi plan sin ningún aviso) me llego un mensaje donde me dice que me encuentro en prepago UNEFON. De plano ya no sé que hacer con esta gente, por ningún medio obtengo ayuda. Sea vía Chat, *611 o en sus CAC son personas que no tienen el mínimo interés en retener a los clientes. Es una lastima que no tengamos un cultura de servicio en México y que nos traten tan mal. Tengan cuidado al contratar algo con esta compañía. Ya levante una queja en PROFECO pero no he obtenido respuesta.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

22/02/14
ELO  10
Así es!

No hay compromiso con sus clientes y mucho menos servicio de calidad. Ya me fui a otra telefónica...

Basta leer los comentarios de los usuarios afectados para enterarse que clase de servicio te espera con Iusacell: Link
12/03/14
¡Vaya arbitrariedad! Deja tú, te pasaron de guatemala a guatepeor. Osea sin más ni más te mandaron a unefon? Que coraje debes sentir! Lo bueno es que al estar en prepago puedes cambiarte "fácilmente" de compañia a la que tu elijas.
31/03/14
ELO  10
Iusacell = Imposible Usar Servicio Celular
17/04/14
UlisesMx  14
A iusacell no le importan sus clientes, los centros de atención en realidad funcionan como tiendas, sólo venden y listo, siempre te dicen que llames al *611, los empleados no toman capacitación, a ellos les presionan para vender, vender y vender, que pena porque el servicio marca la diferencia.
06/07/14
i3gm2nta  14
Yo tuve el plan Libertad de 200 pesos porque quise probar a Iusacell pero nada que ver con lo que dicen, el servicio es una reverenda, y me pasó lo mismo que tú me hacía hasta 40 minutos en el *611 donde después de dar tus datos te transfieren y lo mismo hasta que alguno se anima y decide resolverte.

Iusacell ni por error ni de broma volvería a usarlo, el unefon es aun peor en cuanto señal se refiere.

Pero ahi tienes a los mexicanos buscando la forma de conseguir el aifon 6 o el galaxy super mega samsung s6, jaja.