Caso 25162   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL01/08/09

IUSACELL y su "BAM" no sirven y cobran mucho!

Hola! como les va?? bien?? pues a mi no, hace 5 meses contrate el servicio de IUSACELL y su "famosa" Banda ancha movil en plan ilimitado por 2 años! los primeros 2 meses no estubieron tan mal, comence a tener problemas con el router pero no fueron muy dificiles de solucionar.

Cuando llego mi 4ta factura, como no tenia dinero para pagar me espere 3 dias hasta la quincena, pague mi factura y ya no paso mas, llego la 5ta factura con un recargo de poco mas de $200 pesos, cobraban $875 pesos! llame para saber porque me cobraban tanto y me dijeron: que como mi pago no fue hecho el dia del corte, me cobraban un "recargo" haganme el "peregrino favor" y no solo eso, lo peor de todo fue que llame para preguntar que debia hacer para cancelar mi contrato y me dijeron "que si deseaba cancelar el contrato, debia de cubrir el tiempo restante del servicio" quieren que pague por un servicio pesimo que ademas de ser malo no lo usare??? tal ves sean sus politicas pero sinceramente, si quieren contratar un servicio de banda ancha busquen en otra compañia porque IUSACELL los dejara en la calle.
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
195351

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx16/08/09

Estimado Usuario:

En su comentario indica que se le hicieron cargos de reconexión. Le informo que de su fecha de corte a la fecha límite de pago tiene usted 18 días para realizar el pago sin ningún cargo adicional. Si después de estos 18 días no se realiza el pago se hace un cargo por reconexión de $150.00 + IVA.

Si desea hacer alguna aclaración concreta, le agradecería que me envíe sus datos a mi correo para hacerlo.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
01/08/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Definitivamente, México aún no está preparado por ninguna compañía en la prestación del servicio de Banda Ancha, ya sea Telcel o Iusacell. Lo mejor, lo ideal, es utilizar el internet en nuestra casa y oficina, así como el que proporcionan hoteles, restaurantes, aeropuertos y demás. Definitivamente es un lujo muy estúpido desde mi punto de vista, el "tener internet en donde quiera que estés". Recordemos como eran los negocios, comunicaciones antes de la llegada del celular, el internet y demás. Sólo son gastos necesarios que se nos han ido creando, para que vivamos trabajando y pagando servicios superfluos y andar de "vanguardía". En lo particular, con el internet de banda ancha en casa, el internet dial up en oficina, el nextel y el telcel para comunicación, es más que suficiente. Aquí en este municipio de Reynosa, el gobierno municipal ofrece internet inhalámbrico gratuito en las plazas públicas. En lo centros comerciales éstos han hecho lo propio, así que no hay nada que pueda ser "urgente" para estar conectados como adictos.
30/08/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Esta niña cecilia fallabrino queriendo defender el nombre de la empresa, Corazon por mas no podras defender una empresa tan chafa, yo me las se todas todas, trabeje ahi y se lo mala que es tanto sus empleados, como los jefes, dueños, equipos, etc. Es verdad que para cancelar te la hacen cardiaca, y si tienes que pagar los meses restantes de un jalon, lo hacen adrede para que los clientes se rajen y prefieran quedarse como estaban con el servicio normal para que al menos hagan uso del mismo, aunque por la mala conexion de la bam y no la usen, es injusto pero real, asi que ya te ensartaron hiciste pacto con el diablo, para nada te dejaran cancelar, tienen prohibido dejar ir a un cliente, por eso mismo te tienen horas en el telefono cuando quieres cancelar, lo mejor es demandarlos y quemarlos con todos tus conocidos.