Caso 43433   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL24/10/10

IUSACELL fraude con su conexión bam

desde el primer dia que contrate esa conexion 7 dias gratis, nunca he logrado la dichosa velocidad que anuncian, ( de 500k a 1.5 megas), navege si acaso a 4k de velocidad, como lo se? lo consulte en seed stream.

peor que una coneccion dial up de axtel que solo te da 2k,pero sin perdidas.
el colmo fue que ya van dos veces que contyrato su conexion y que resulta??? contrato en su pagina IUSACELL ( que es a la que te redirecciona para contratar mas dias cuando no tienes saldo)
y me vuelve a redireccionar para que vuelva a contratar mas dias, pero si acabo de contratar diasssss... ùes no, nio madres que te dan navegacion...
lo peor de todo , te comunicas con sus asesinutiles y que t5e dicen los idiotas???:
- disculpe señor es que usted no tiene saldo para navegar
_pero si acabo de comprar xxx dias
-como le repito señor el sistema me dice que no tiene tiene saldo para contratar, compre saldo y contrate
-yo ya enopjado.. disculpe maquinita idiota, que parte del acabo de contratar, no entiende?
-como le repito señor, necesita tener saldo para poder navegar y usted no tiene saldo...
- ya furioso .. le repito que yo acabio de contratar x dias en lo que llaman ustedes conexion bam
-diasculpe señor.. contrato..(no se que a que mad*es se refirio?
?? por que lo tiene que contratar..
ya crabredo le digo paseme a un supervisor---
me pasa al supervisor.. le explico y me pasa a soporte bam---
-grabacion... soporte bam su llamada sera atendida en 26 minutos.. si desea que se le devuelva la llamada seleccione x y no perdera su turno..
-selecciono x
media hora despues suena mi IUSACELL..
-su llamada es muy importante `para nosotros y sera atendida en 26 minutos,,, carajooo
finalmente me van a contestar y cuelgan
puta mmm
y comienzo de nuevo esta vez sin colgar... me espero media hora... y por fin contestan...
-blabla bla-
si, mire mi conexion no sirve...
aja.. deme un numero de telefono distinto a este para llamar y constatar las fallas..
-oiga señor la falla es de ustedes ya que es su `pagina la que me redirecciona
-no señor.. aca todo esta bien deme el numero de contacto para verificar--
-pero es que no tengo otro telefono
-entonces no podemos hacer nada lo siento.-
bueno quiero una devolucion de mi dinero
-señor no podemos verificar que es falla de su computadora asi que no procede buenas noches.

asi defraudan en IUSACELL con su famosa bam
asi que aguas
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Todos unidos contra Peugeot!