Caso 28350   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL14/10/09

IUSACELL porquería de servicio y muy caro

Para las personas que piensen contratar el BAM de IUSACELL, no les conviene para nada, es una porqueria, cobran como si fuera "la mejor y mas rapida" red, descargando a miserables 90kbps cuando esta rapido.

Como gancho anuncian que naveges, que hagas lo que quieras, que vallas a youtube, que descargues musica y videos, pero la verdad es que su "ilimitado" es de 10gb, despues de esos 10gb al mes te bajan la velocidad a 128kb que son digamos 12kb, y no es cierto, me a tocado velocidad mucho muy por debajo, que hasta la conexion por telefono es mas rapida, ni se preocupen por ir a profeco, lo mas que les pueden ajustar es una "rebaja" de 1 mes de serv "GRATIS", y tampoco lo hacen, al cabo ya les firmaron y no se puede volver a reclamar sobre lo mismo, lo peor es que amarran a la gente con sus planes de 18 o 24 meses, y ya se fregaron, y mas por que la penalizacion por cancelar contrato es del 100%, quiere decir que les pagas lo que les contrataste aun que no lo vayas a utilizar, y ellos pueden hacer lo que se les de la gana, con la total impunidad y libertad que solo en mexico se puede obtener

Saludos, y recuerden NO CONTRATEN IUSACELL BAM, es un robo y estafa, salvo que les sobren unos cuantos miles de pesitos para regalarselos

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx12/12/09

Estimado Usuario:

Si actualmente tuviese algún requerimiento de nuestro servicio Bam, le invito a comunicarse a mi correo para verificarlo con mucho gusto.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
pues recordare no comprarla...gracias
dleonmag  / David Leon / 08
En vez de usar el internet de las empresas de celulares, te sale más rápido y más barato ir a un ciber café o ubicar un hotspot.
14/10/09
Amigo no estaras bajo un techo de plomo?

Un cuate que tiene BAM dice que funciona de pelos, y que a veces la velocidad rebasa los 5Mbps
blank20  / Blanca Citlalli   / 09
gracias por la recomendación, me cayó super bien, pues en este momento estamos viendo opciones de BAM para nuestra laptop. esa opción ya está decartada. y suerte con el tiempo que te queda con ellos :(
12/12/09
grande abuso  09
aplaudo el interes de los directivos de iusacell.
21/05/10
audios21  10
Hola

Primero quisiera mencionar que Iusacell es una empresa líder en tecnología y servicios de telefonía celular, por lo que un servicio de ésa magnitud debe ser y con justa razón "caro".

Los planes que te ofrecen son acorde a tus necesidades, te menciono que Iusacell vende soluciones y servicio, 10 Gb, me sirven a mi si requiero movilidad velocidad y comunicación.

Si usas el internet a manera de "ocio" no creo que BAM sea tu mejor elección, además, te pregunto: ¿al firmar el contrato te amordazaron y golpearon hasta que firmaras?, y no es válido decir "me lavaron el coco", si es así el problema no es Iusacell eres TÚ ya que te la vivirás quejando de los errores humanos y de sistema de TODAS las compañías del mundo.

Te diré que mi familia y yo usamos Iusacell, y en planes de reanta mensual, y hemos tenido fallas y errores difíciles y en ocasiones molestos, pero ¿sabes que me gusta de Iusacell? es la calidad, rápidez y atención como la de la finísima Srita. Falabino para dar solucón y pronta respuesta.

Así que mi estimado no comparto ésa opinión contigo.

Saludos y ánimo!!!
24/05/10
angelG  09
estimado audios21, si no compartes mi opinion no se que haces escribiendo aqui, o mejor dicho defendiendo, te quiero comemtar que el hecho de que sea lider no le da derecho de hacer lo que se le venga en gana, precisamente por personas con tu mismo pensar es que esta mexico tan jodido, somos de los primeros paises en la lista de costos altos en comunicaciones y demas, checate los precios de voip para que veas cual es la diferencia de costo, osea por el amor de dios un servicio debe ser acorde con las caracterisitcas, no por ser de los unicos darse el lujo de triplicar el costo en la mayoria de los casos, toma a dish por ejemplo, dime es buena competencia para s.k.y, incluso para las compañias de cable? si a ti te gusta pagar de mas por algo que deberia de ser mas barato es tu problema tienes que dejar de pensar asi, como su estubiera muy bueno el servicio, te pasas
24/05/10
edgarin1  10
AngelG:

Fijate que yo tampoco concuerdo contigo, mas bien creo que por gente intolerante como tú, estamos como estamos.

Si posteaste tu queja aquí, asumes que vas a recibir comentarios buenos, malos y peores.
Desde luego no defiendo las ofensas ni las críticas que no sirven de nada.

"Si no compartes mi opinion, no se que haces aqui"

Pues yo si sé:
Expresandose como todos tenemos derecho, y manifestando su vivencia respecto a tu caso.

TOLERANCIA ANGELITO!!!!!
angelG  09
Hola padval, pues en realidad no esperaba recibir comentarios, simplemente quise dejar mi punto de vista, o una queja como gustes decirle, creo este no es tema de debate puesto que lo hecho, hecho esta y si le ha servido a algunas gentes que bueno, por el contrario, si el servicio de iusacell se les hace excelente, es muy su opinion tambien creo lo primero que deberia revisar es la FECHA del post, eso es muy importante, iusacell a tenido algunos cambios, buenos y peores, pero mas que nada lo que me molesto fue que me vendieron una porqueria argumentando que era lo maximo, por lo mismo le pregunte al chavo que me lo vendio sobre cobertura, velocidad, limites de transferencia etc, etc, lo que nunca se me ocurrio fue que iusacell usara su clausula para ofrecer una real porqueria, a un precio alto, quiza por que no le estaban ganando lo suficiente en comparacion al gasto, o simplemente por que vieron que era bueno, y no les gusto ofrecer algo bueno a buen precio, quien hubiera pensado que un gigante capaz de ofrecer mucho mas hiba a terminar retrocediendo
audios21  10
Franacamente, por gente como "yo" méxico no está así creo que son diferentes factores los que someten la situación de nuestro país, además te menciono que si realmente te quieres quejar del servicio comunicate a PROFECO o en su defecto con la Srita. Cecilia Falabino de Iusacell.
Desde que ví la queja observé la fecha, en verdad lo digo.

Las quejas mal direccionadas o "huelgas" mal enfocadas son las que verdaderamente tienen a México así. . . y sólo haces lo que yo en ésta polémica página: "PERDER EL TIEMPO" jajaja
Cuidate y no hagas berrinches
angelG  09
jajajaja, hay mi audios21, deberas que se nota que leiste completamente el post, deberas que el que esta mal soy yo........ jajajaja, en fin
grande abuso  09
chale ya casi un año de la queja y aun sigue levantando ampula.