Caso 21862   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL07/05/09

Ojo con los planes de IUSACELL... cambiaron sin aviso!

Fui a contratar un plan de IUSACELL confiada en la informacion que tenian en la tienda y resulta que al otro dia nos dimos cuenta que los planes justo el dia que lo contrate cambiaron, este no me gusta pero que màs ahora a pagarlo 18 meses... ni en la tienda donde me lo vendieron sabian que los planes ya habian cambiado... en fin mucho ojo con iusa antes de contratar un plan chequen por todos lados pues la informacion que tienen algunos no es la correcta ..... ya me comunique con la srita de atencion al publico pero ni ella contesta a mis correos =`(
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx11/07/09

Estimado Usuario:

Le ofrezco una disculpa, si no le proporcionaron la información y el servicio que usted requiere. Tomaremos las medidas necesarias para solucionarlo. Estoy a sus órdenes en mi correo electrónico, en caso de tener actualmente algún requerimiento. En asunto ingrese la página donde se publico su comentario.

Atentamente.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
27/05/09
Jocman  09
Eso pasa por que firmamos sin antes leer el contrato... Todas las compañias de telecominicaciones pueden hacer esos cambios sin previo aviso pero tambien... yo tengo un plan Tecno de Iusa, resulta que ya no existe para los nuevos usuarios pero en mi caso, vencio el contrato y pude volver a contratar el mismo plan por otros 12 meses... no hay cargos extras ni nada por el estilo.
09/06/09
lepole  / david  / 09
Te recomiendo que los demandes ante profeco, te ofreceran la cancelacion del servicio, igual si tienes tiempo puedes demandar a iusacell por fraude o por incumplimiento de contrato, ando en esas, asi que no te dejes y exige tus derechos, eso de hacer cambios sin previo aviso, es un fraude, que al rato sera en vez de internet, tamales y atole? esta mal su contrato y en el registro ante la COFETEL, no tienen topado al plan ilimitado con 10GB OJO!!!., esta demanda se gana.

Saludos!!!
13/07/09
lepole  / david  / 09
Estimada Cecilia Fallabrino
Diectora de Atención a Clientes:

Ese cuento es muy conocido y todos los asesores en linea solo le dan ctrl+c ctrl+v, es una lástima que IUSACELL haga lo que se le antoja con sus clientes.
Precisiones:
1. Un uso ¿normal de la red? para mi es ver videos de youtube (seré anormal acaso)
2. ¿Un usuario consumiendo todo el ancho de banda? Su publicidad, propaganda y CO0NTRATO, asi como el regostro ante la COFETEL dice ILIMITADO, y haciendo mecion a la COFETEL, no tienen ninguna restriccion en cuanto a la disminucion de la velocidad, además si los clientes demandan más ancho de banda lo lógico sería que IUSACELL compre más banda, ¿o no?

3. la velocidad la reducen, ya que su deuda con LEVEL3 comunications es en dólares y no la han podido refinanciar (no tengo que pagar los errores de los directivos)
4. Han mentido, mienten y seguiran mintiendo porque aunque le han reducido la velocidad a muchos clientes, la velocidad máxima de tercer mundo (máximo 600kbps) la siguen manteniendo, solo a las 3 de la mañana, que nadie usa su internet hay velocidades rapidisimas (para méxico)

5. Saludos.
26/09/09
jrgalc  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver