Caso 23491   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL20/06/09

IUSACELL, no valoran al cliente

Soy un cliente que tenía 12 años con IUSACELL. En esos 12 años, 7 fueron increíbles, tenía una atención personalizada, y cada 6 meses cambiaba mi teléfono sin que me costara UN PESO! Siempre tenía el mejor teléfono! Fui el primero con tener MP3, fui el primero con pantalla a color, fui el primero con cámara

Cuando me mudo al sureste, comienza mi calvario.

me mandan a buro de crÉdito! por incompetencias del centro de distribución.
Me cobran 178 pesos por un día de retraso en mi estado de cuenta debido a que mi tarjeta fue clonada.
Hago un pago por adelantado de 10 meses y me bonifican NADA.
Me cambian mis planes cuando se les antoja.
Me cobran facturas de hasta $5,000.00 pesos!
Me cobran por los teléfonos que saco a pesar de tener otra línea con Iusacell!
Me engañan diciendo que me van a dar un buen teléfono gratis y cuando voy a recogerlo me quieren cobrar por el!

El colmo es que no quieran igualar el paquete que telcel me ofrece, de un equipo IDÉNTICO; un Blackberry STORM contratando un paquete de $1,000 pesos al mes con un costo extra de $1,500.00

En IUSACELL me quieren cobrar $6,000 por el mismo equipo y el mismo paquete! además de querer cobrar $150 extras al mes de servicio de blackberry

Asi que mis 12 años con ellos sirve para nada.

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

Compañía afectada responde:

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: ateclientes@iusacell.com.mx12/07/09

Estimado Usuario:

Le ofrezco una disculpa, por que no ha recibido la atención que merece. Le invito a comunicarse a mi correo para verificar sus requerimentos. Los datos los puede enviar a mi correo electrónico y en asunto ingrese la página donde se publico su nota.

En espera de su respuesta.

Atentamente

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell.
10/08/09
GTraul  09
Yo tengo un plan elite 100 plus desde enero 09 con conexion bam gratiss pk por mi casa no hay servicio de internet y todos los dias lo uso por 370 al mes. Esta genial...