Caso 44773   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL29/11/10

IUSACELL son un fraude

Que tal estimados lectores, en esta ocasiòn quisera redactarles mi situaciòn con IUSACELL, que lo unico que hace es robarnos. Yo tengo 8 meses con ellos,con el plan de familia yo nuca fui de confiar en IUSACELL y siempre eh estado con otra compañia mil veces mejor que ellos,o al menos yo nunca tue problemas con telcel, pero en esta ocasion decidi adquirir un equipo debido a que supuestamente ellos manejan este plan donde tu por 70 pesos mensuales puedes hablarle a tu familia.
Eso es mentira por que digo mentira ellos nuca te explican como es realmente este proceso y yo se los voy a explicar.
Ay les va yo el dia 29 de octubre le meti 100 a mi celular, me quitaron 70 al momento de activar mis numeros frecuentes segun mandaron mensajito diciendo que si le ponias credito a tu cel te daban el doble, a mi eso nunca se me reflejo en mi credito solo en la tonta grabacion que ponen al momento de marcar el *611 solo ahi me dice de dicho regalo pero al momento de querer usarlo no hay nada en mi saldo, pero bueno el chiste es que yo exedi mis minutos antes de que terminara mi mes, en este caso seria el 29 de noviembre, pero al suceder esto resulta que yo no le puedo poner credito a mi cel ni activar mi servicio de familia hasta un mes despues, esto yo no lo sabia durante 8 meses hasta el dia ayer, resulta que voy le pongo 100 y quiero reactivar mi servicio via telefonica pero no resulto asi que decidi hablar a atencion a clientes y comentarles mi situaciòn.
Mi operadora fue la Srita. I. V. yo le comente que si me podia ayudar ya que no podia activar mi servcio y me urgia un poco ella me dijo claro espere un segundo tipico que te dejan en la linea un buen rato, despues me contesta y me dice Srita. sus numeros ya estan activados, yo le pregunte ok entonces ya puedo hacer uso de mi celular y ella comento claro sin problema.

Despues yo marco a uno de mis numeros en mi plan familiar de la CD. de Mexico, pasaron 15 minutos y una grabadora me dice tiene 1 minuto, y me corto mi llamada, yo me sorprendi y decidi marcar nuevamente a atenciòn al cliente, me contesto otra mujer de nombre E. G. la cual segun ella me explico pero en lugar de explicarme yo resulte regañada por que esta Srita, no tiene la paciencia ni el caracter para estar en atenciòn al cliente me grito y me dijo le estoy explicando que usted hizo una llamada de larga distancia y al no estar reactivado su servicio, por que no puede hasta el dia 29 de noviembre("situacion que i. c. me habia confirmado que ya estaban reactivados cosa que no fue asi") y como no estaba reactivado mi servicio resulta que mis 100 pesos se fueron en esa llamada, siendo un numero de la comunidad isucacell. en verdad son unos tranzas y sus ejecutivos son groseros y no prestan la atenciòn que uno requiere de ellos. Yo se que ya me amole con mis 100 y no es el dinero es la mal manejo de esta compañia lo que me indigna.
En verdad piensen dos veces antes de comprar un celular o un plan con IUSACELL son lo peores.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

30/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ah, esta facil tu situacion, :

Con tu NUMERO DE REPORTE habla nuevamente y que te comuniquen con un supervisor, le explicas con manzanitas lo que te sucediò,para que te acrediten tu consumo. :):)
30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Como bien dices, estabas mejor con Telcel, regresa a la querencia y deja de batallar.

Salu2.
01/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Para mi tal para cual iusacell y telcel apestan todas sus promociones tienen letras chiquitas como las recargas de telcel navideñas.
01/12/10
jlegorreta  10
Si es lo que voy hacer y les explicare con palitos y bolitas.. de verdan que todas estas compañias son un fraude ay que tener cuidado y no dejarse. Saludo2 chicos
06/05/11
k3rck  / Me Yu / 11
yo por eso soy territorio movistar