Caso 100625    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL26/03/15

Bca iusacell no son humanos

IUSACELL
En la sucursal de BCA IUSACELL PATIO SANTA FE, los trabajadores y la Gerente F.G.G. son muy groseros y nada humanos, son buenos para vender pero para solucionar problemas que ellos mismos ocacionan nunca terminan corriendo a la gente dicen que solo son ventas y que tienes que ir a atención al cliente o marcar *611, pero que tal para venderte, ahí si te dicen que te apoyan.

Y que se puede decir de la Gerente F.G.G. es una mujer doble cara a nosotros como nuevos nos comenta que nos ayudará a salir adelante con todo el apoyo de ella y que recibes nada, no te da las herramientas adecuadas no te deja comisionar hasta que a ella le de la gana así pasen 2 meses, pero si ya comisionado y ella te ayuda con el cierre de la venta te dice que le toca la mitad de la comisión y para renovar dice que viene de calle center y que tiene una amiga dentro que le pasa las renovaciones y también te quita la mitad cuando tu eres la persona que va a dejar el equipo al domicilio del cliente sin viáticos ni nada, si tomas la decision de acusarla con RH te corren y dicen que eres mentiroso, ella esta muy protegida por esa área por que no se sabe pero se sospecha, eso que hace para mi es un fraude.

Espero que esta queja llegue a la persona que pueda hacer algo sobre este problema, los trabajadores no hablan y le siguen el juego por que ella se la pasa amenazando con quitar las comisiones o decirle a rh, por favor hagan algo al respecto de esto, no lo dejen por la paz, esa mujer no sabe ser humana.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente