Caso 109833   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL29/01/16

Primero sin datos y ahora sin saldo

IUSACELL
Resulta que apenas cambié mi número de Telcel (porque me cobraban hasta por respirar con los datos móviles activados en mi equipo) a IUSACELL (o at&t) porque sus "geniales" planes me parecían mejor. El servicio rápido y excelente, todo bien hasta ahí.

Un día, salí de mi casa rumbo a con unos amigos, así que para quedar, estabamos poniendonos de acuerdo por WhatsApp y llegó el momento en el que ya no podía recibir ni enviar mensajes. ¿Cuál era el problema? no tenía señal de datos. "Debe ser por lo de la portabilidad" es lo que pasó por mi mente.

Pero así pasó TODO mi primer mes con ellos... Tiempo después fue mi fecha de corte. El mismo día fui a pagar, sin embargo, al intentar realizar una llamada (antes de pagar) me decía que no tenía saldo suficiente (yo estoy pagando un plan, así que eso no tenía sentido) Esta vez pensé que era por el corte, así que fui a pagar. Despues de haber pagado los datos funcionaban bien ya, pero "no tenÍa saldo", por lo que no podía realizar llamadas (hasta la fecha)

Fui a un CAC y me dijeron que marcara al *611 y así lo hice, sin embargo, decía que el servicio no estaba disponible, así que traté de contactarlos por Twitter al ser mi última opción. En este me dijeron que me podían ayudar, que mandara un DM. Se tardaron HORAS en responder, sin embargo me respondieron que ya estaban trabajando en eso, que esperara 2 días habiles.

Hoy viernes 29 de enero de 2016 ya van tres días y aún no puedo realizar llamadas. Dejé otro DM a la cuenta de soporte técnico de IUSACELL desde ayer y no han respondido. ¿Qué tal si se tratara de una emergencia? Espero que quien lea esto me pueda ayudar a hacer llegar esto a IUSACELL.

Se supone que cambié de compañía para tener un mejor servicio por menor precio, no para aguantar tanta mier*a en un mes. Sólo llevo un mes y ya estoy muy arrepentido. Qué decepción me he llevado.

Además de todo esto, la atención a los clientes por los diferentes medios que utilizan para soporte SON BASURA, no atienden o simplemente no funciona. Creo que una empresa así debería tener más capacidad de ayudar a sus clientes, o podrían evitar todo esto teniendo UN SERVICIO DECENTE.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195838

29/01/16
dleonmag  / David Leon / 08
Sugiero poner la queja acá www.soyusuario.ift.org.mx

Llenas el formato, y de que responden, responden.
22/03/16
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
Has de ser un señor de 40 para arriba, Telcel es la mejor compañía Iusacell No
No te quiero decir que eres un pndejo
1.-Si compras un teléfono inteligente obvio va a usar la red de datos
Si compras un telefono de 17,000 pesos (Samsung, Xperia...) y no quieres usar la red de datos y solo usar un telefono caro para llamadas y mensajes en la opcion ajustes cambia tu Red 3G o 4G a 2G y solo podrás usar llamadas y mensansajes como quieres, obvio la red 2G tendrás muy buena señal, excelente... pero no podrás usar otras aplicaciones porque solo es muy lenta para llamadas
2.- Tienes que tener plan con telcel para no consumir tu red de datos, Amigo si te gasta tu saldo rapido
3.- Si tienes amigo no te metas a internet y no uses aplicaciones que ocupen internet como facebook, juegos, redes sociales... o te consumira el saldo
afuerzas necesitas plan para que no te consuma los gastos