Caso 112509   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL20/04/16

IUSACELL acoso de ejecutivo

El dia 8 de marzo del presente año me presente con mis familiares al modulo de IUSACELL la cual esta ubicada en la tienda WAL-MART que esta ubicada en Av. Cuitlahuac Calz. Camarones para adquirir una linea de IUSACELL ,despues de proporcionar todos mis datos para la contratacion realize el contrato y al termino de este al salir de la plaza el ejecutivo E.T. envio a un joven a preguntarme datos relacionados a mi vida privada. El insidente no quedo ahi ,despues de lo sucedido marco al numero telefónico de mi casa y a mi celular en repetidas ocasiones en los 15 dias posteriores, siempre acosandome e insinuandome cosas poco agradables y totalmente ajenas al servicio de la linea siendo asi rechazadas sus propuestas y no accediendo a ninguna de sus peticiones.
Despues de unos días el Sr. E.T. me siguió en dos ocasiones hasta los pasillos de la tienda WAL-MART abordandome dentro de los pasillos de la misma insistiendo en preguntar cosas personales posteriormente a esa acción 15 minutos después marco a mi numero celular diciéndome cosas ajenas a la linea que yo adquirí, posteriormente siguio con sus llamadas y sus mensajes acosadores para continuar insinuándome cosas personales y provocativas .La situación llego a tal grado que la pareja sentimental del Sr. E.T. (E.D.L.T.N.) se comunico a mi numero personal ya que al igual que el señor E. robo mis datos personales que yo había proporcionado al realizar mi contrato ,puesto que también labora en la empresa IUSACELL en la sucursal mazarik (información proporcionada por ella misma ) teniendo así mi numero telefónico la srita me realizo continuos mensajes confrontandome y acusándome de estar involucrada sentimentalmente con su pareja enviándome capturas de pantalla asi como grabaciones con el sr. Y al mismo tiempo mandandole capturas de pantalla a mi pareja y a algunos de mis conocidos que me hace pensar que clonaron o jaquearon mi equipo telefónico ,Al mismo tiempo que escribían mensajes que jamas salieron de mi celular ,de igual forma mandando imágenes inapropiadas a toda mi lista de contactos y esas mismas jamas me aparecieron en mi celular ,causando grandes problemas familiares y logrando mi ruptura con mi pareja sentimental .
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195757

23/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Una excelente historia para "la señorita Laura"