Caso 13814   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL10/09/08

Iusacell la fusion

Soy usuaria de unefon pero con la adquisicion de IUSACELL, me tope con que mi antiguedad que es de mas de 4 años y medio se fue al demonio. permitanme explicarles:

Un dia navegando en internet entre a la pagina ahora de IUSACELL para mandar un mensaje de texto y me quede cureoseando la pagina, me tope con un comparativo de beneficios entre IUSACELL y las empresas de la competencia, dentro de los beneficios de ser cliente IUSACELL decia que al cumplir año y medio de ser cliente de tarjetas de prepago tienes la opcion de solicitar un telefono nuevo de manera gratuita y asi renovar tu unidad eso me entusiasmo mucho, llame a su centro de atencion a clientes para ver si era candidata a este beneficio puesto que llevaba 4 años y medio siendo cliente unefon a lo que me dicen que si se me hace valido el tiempo pero que necesitan ellos mandarme una invitacion y que espere 15 dias a un mes. Pasado el tiempo me canalizan a un centro de "atencion" a clientes (si como no) y ahi me dicen que siempre no era candidata a esta promocion porque necesitaban un minimo $ de recargas al mes, lo cual me parecio muy tonto tomando en cuenta que gasto en recargas aproximadamente 300 pesos al mes, cuando verificaron que en efecto, hago recargas constantes y de montos de 200 a 350 mes con mes, ahora el pretexto fue que para esos casos la antiguedad que tenia con unefon no me es valida ... bueno quien entiende que si y luego que no, total que acepte este hecho y cuando ya me iba uno de los del centro de atencion me estuvo intentando vender de forma agresiva equipos nuevos a un "modico costo mensual", le dije que ya ni la burla perdonaba y que no estaba interesada, y que por el contrario, iba a ver la opcion de mediante la portabilidad llevarme mi numero a otra compañia que supongo sera movistar porque telcel aqui esta en el primerisimo lugar de quejas.

Como tienen mis datos por el tramite realizado me estuvieron molestando insistiendome en lo conveniente que era para mi el comprar equipos nuevos porque los que poseo no aprovechan los "beneficios" de iusa tv e internet y demas; asi estuvieron molestando hasta que de plano tuve que con mal lenguaje declinar sus reiterativas invitaciones a convertirme en un cliente inteligente y comprar equipos tan baratos y de tan alta tecnologia.

A manera de alerta por lo que me paso revise con lupa el sitio y para mi sorpresa me percate que muchas cosas han cambiado, se han suprimido beneficios y las tarifas tambien aumentaron.

Cabe señalar que no habia tenido mayores problemas con unefon hasta que se fusiono y ahi comenzo todo el problema, como dije antes, me convenia esa compañia por sus tarifas pero como ahora sin decir ni agua va, de la noche a la mañana las cambiaron; asi que cuidado chequen bien no sea que tambien ya les esten haciendo como a mi de chivo los tamales.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195323

01/01/09
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Srita. Almendra:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Servicio a Clientes de Iusacell.
Le ofrezco una disculpa por no haber recibido la atención que merece por parte de nuestros Ejecutivos.
Leí en sus comentarios que desea se aplique la promoción de Campaña de Lealtad, con mucho gusto vamos analizar su caso para darle una solución, le invito a enviarme sus datos completos, nombre, número telefónico y su E mail, a mi correo electrónico: ateclientes@iusacell.com.mx, en Asunto, ingrese la página donde se publicó su comentario.

En espera de su comunicación,
Atentamente

Cecilia Fallabrino