Caso 17093   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL23/12/08

IUSACELL, imposible recarga de tiempo aire

Hace algunos meses adquirí una tarjeta "BAM" IUSACELL para usarla en caso de requerir una conexión inalámbrica para viajes, etc. Lo hice así porque realmente no tengo problemas para conectarme desde casa u oficina ya que soy cliente de otra compañía y realmente no me resulta indispensable fuera de la situación que comento.

Me parecío que el pago de 2000 pesos que incluye un mes de tiempo aire y con la opción de recargar cuando necesite no sonaba tan descabellada, todo bien, realmente porque no hago uso de ella.

Pasa el tiempo y cuando decido finalmente cargarle tiempo aire a través de su "redirect" (pantalla que aparece cuando no tienes saldo) lleno mis datos me parece una promoción muy buena (el doble de tiempo) y lo que pasa es que este redirect con estas promociones sirven para nada y para lo mismo, hablo a atención a clientes, me tienen una hora esperando para que finalmente me comuniquen con una operadora para que me abonen el saldo y lo que pasa es que me dicen que la promoción de el doble de tiempo sólo está disponible a través del redirect (o sea que no existe). Por quién nos toman?

No es que quiera ser parcial con la otra compañía que cobra una fortuna por sus servicios pero al menos esto no sucede, lo intentaré la próxima vez...

Saludos

Erick
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195686

29/12/08
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Sr. Martínez:

Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Atención a Clientes de Iusacell.
En su comentario menciona que no se le aplico la promoción del “doble de tiempo aire”, con mucho gusto vamos a verificarlo, por lo que le agradecería comunicarse conmigo para proporcionarme sus datos y hacerlo. Mi correo electrónico es: ateclientes@iusacell.com.mx, necesitamos su nombre completo, su E-mail y su número BAM, en”Asunto” ingrese el número de caso y la página donde se publicó.
En espera de sus datos. Atentamente
Cecilia Fallabrino.