Caso 26838   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL09/09/09

IUSACELL no respeta garantía

El 2 de Noviembre del 2008 compre un celular en elektra de los olivos de la compañia IUSACELL. el dia 26 de junio 2009 se descompuso solo aparecia el logotipo de motorola y no me dejaba realizar ninguna accion, lo lleve a atencion al cliente de IUSACELL por que todavia entra dentro de la garantia (la garantia que se supone que te dan es de un año).

Se quedaron 2 MESES mi celular y no me dieron un reemplazo no me dieron nada y todavia tenia que seguir pagando por un servicio que no estaba recibiendo, despues de esos dos meses me dan mi celular y me dicen que no tiene arreglo que lo arregle por otro lado por que segun el fabricante lo saco de la garantia..... cabe mencionar que mi celular esta en buenas condiciones no tiene maltrato alguno, no le faltan partes, no lo he mojado, no le paso nada y sin embargo no me lo quisieron arreglar. para ellos no tiene arreglo y no me van a dar uno nuevo por que insisten en que les compre otro celular para que me pasen mi numero y si no quiero comprarles otro celular no me van a dar nada voy a tener que seguir pagando ustedes consideran que es una buena opcion para comprarles celulares a esta compania incumplida???? hasta la fecha sigo pagando y no recibo ningun servicio... el modelo del celular es un Z6 si alguien sabe donde mas puedo levantar una queja les agradeceria me proporcionen la informacion
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195741

20/09/09
morenojm  09
trabaje en iusacell y pudo decirte que te les puedes poner muy pero muy ruda al punto de hablar con el gerente o de plano demandarlos ya que tu equipo tienes 2 garantias: 1 por 15 dias que es cambio fisico inmediato y otra por centro de servicio que es 20 dias y si pasa de esa fecha es cambio moratorio y te dan otro diretamente exige tu derecho y ten tus fechas con tu contrato hi viene todo, demandalos a profeco se ven muy nenas antes esa situacion te lo digo por experiencia
04/10/09
iusa-boy  09
Desafortunadamente en la compañia existen personas a las que llamamos "Terroristas" ya que dinamitan el buen trabajo de muchas personas, esos casos hay que denunciarlos o en su caso buscar a la persona idonea para que ponga orden, generalmente existe un jefe de plaza o director de zona que regula esas cosas y ve por los intereses del cliente, aclarando lo de las garantias en Elektra Iusacell ofrece 15 días de garantía en Tienda, con atención a clientes de elektra (conocido como SACE), el cambio por demora como comenta morenojm y el cambio por reincidencia en caso de que la falla persista, porque no nos dices que centro de atencion te atendió y que orden de servicio (ODS) levantaron?
12/10/09
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Estimado Usuario:
Le agradecería que me envíe sus datos a mi correo para verificar su garantía, mi correo es ateclientes@iusacell.com.mx. indicar en asunto el usuario que utiliza y mencionar esta página. Atte.

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes