Caso 35409   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL07/04/10

IUSACELL celulares que venden en elecktra no son originales

Hola amigos pues mi queja es con los de electra y IUSACELL.
la cosa es que siempre habia estado con telcel pero por probar cosas "nuevas" decidi cambiarme a IUSACELL.

La cosa es que le comente a mi papa por que el tiene credito o tenia, y me dijo no asi me trajo como un mes y le mostre un folleto que me dieron en elecktra que decia "Nuevo MotoQ de IUSACELL por solo $100 pesos semanales es tuyo y lo que abones se te da en saldo" y me dijo esta bien vamos a verlo.
llegamos a elecktra y fuimos alos celulares de IUSACELL y ya le dije al encargado y nos dijo todavia no llega a esta tienda pero si gustas esperar te lo traigo en 20 min.le dijimos ok esperamos 1 hora y dijo aqui esta el cel motoq yo lo vi y me gusto y mi papa le dijo y cuanto sale y le dijo el encargado $120 semanales con seguro contra robo iusatv e internet y le dije si ya total mi papa hizo el papeleo activaron el cel y ya en dos horas ya tenia mi "nuevo celular" ahhh pero son $120 semanales a un año y medio que en total dan $9460.
asi lo traje bien ching+n yo segun el mejor celular que habia tenido. despues me di cuenta que el cargador es generico osea chafa, luego le quote la pila porque no duraba mucho y le iba a poner otra y..... ohhh sorpresa pila china osea nadamas decia "for motoq 3.5v" y mi mama tiene un motorola u6 cheque la pila y decia motorola y traia un holograma de autenticidad.
le dije a mi papa y me dijo asi son los nuevos celulares,
lo segui usando pero no lo disfrutaba ni el telefono ni el internet ni nada porque solo dura la pila 4 horas y eso cargandolo toda la noche, le dije a mi papa y lo llevo al centro de atencion de IUSACELL dijo dejemelo una semana para checar el aparato, lo dejo mi papa AHHHHH pero se debe seguir pagando porque un solo dia que te tardes en pagar te empiezan a ching*r hasta la madr* bueno pague y mi papa fue por el cel y le dice el señor se le va a cambiar el aparato porque ya no sirve la pila le dieron otro cel motoq igual pero segun "nuevo" pero todos mis contactos fotos y todod lo que tenia en el cel pues lo perdi.
ya andaba con mi cel "nuevo" y empezo igual que el otro cel no duraba la pila que la chingad* le dije a mi papa y llevo otra vez el cel al centro de atencion IUSACELL y el pinch* ruco le dijo que a lo mejor YO le estaba dando mal uso y me encabron* pero me calme,se lo dejamos otra semana luego fue mi papa a recoger el cel y le dijo se la vamos a cambiar nuevamente pero como ya se descontinuo ese modelo motoq lo que le podemos dar es un motorola v3 y mi papa le dijo no gracias mi hijo esta pagando por un celular y ese cel debe tener. le dijo el ruco pues haber como le hace porque ya no hay ese modelo.fue mi papa a a la tienda de electra donde compro el cel y le dijo que a ellos no les corresponde hacer cambios. le dijo vaya con la gerente fue mi papa y le conto el problema y le dijo la put* gerenta pues mis compañeros tienen ese cel y a ellos no les falla a lo mejor usted no lo cuida y yo le dije mire señora el cel nadamas lo ocupo para hablar por que ni dura la pila asi que no puedo darme lujo de poner musica ocupar el telefono porque se acaba la pila y ya cuando quiero hablar ya no tiene pila le dijo la put* gerenta pues ya le dijeron que se lo van a cambiar por otro modelo mejor acepte el otro modelo por que ya mas no se puede hacer y mi papa le dijo ahh que bien pues entonces hasta que no me den otro cel igual no voy a pagar.
y si asi paso me dijo no pagues dije bueno pero a cada ratto hablaban de lectra por un a deuda y un dia estaba bien enputad* y le dije al pendej* mira pendej* deja de estar chingand* la madr** por que no vamos a pagar y desde ahi no molestaron despues fue un pendj** en moto a avisar que ya habia cel fuimos a la tienda y si nos lo cambiaron por otro "nuevo" cel al dia siguiente era domingo estaba en el internetl desde el cel y poom se apago el cel lo tenia conectado ala luz lo prendi pero ya no prendi dije QUE POCA MAD** le dije a mi papa y dijo los voy a demandar en la profeco fue y si metio demanda dentro de un mes le toco la cita y se presento mi papa pero el pendej* de IUSACELL no fue se recorrio la cita hasta de4ntro de un mes se presento mi papa y tambien el IUSACELL y llegaron a un acuerdo de que le iba a dar otro cel "nuevo" con todo el saldo acumulado pero la condicion era que pagara lo que debia.
fui al electra a pagar $1400 que se debia luego fuimos a satelite al cai ahi llegamos a las 3:00 y nos tuvieron esperando ya a las 7:00 salimos con otro cel "nuevo" motoq con mis $2500 de saldo que tenia acumulado dije bueno por lo mrnos me dieron mi saldo completo.
paso una semana y el cel ya no sirvio otra vez le dije a mi papa y dijo ahorita le hablo al pendej* de IUSACELL y le dijo yo ya cumpli mi parte hice que te cambiaran el cel y que te dieran el saldo acumulado tienes que ir al cai de satelite.
fuimos otra vez a satelite nos atendio la misma pendej* y tomo el cel y se lo llevo al tecnico regreso en una hora con el cel y dijo ya esta su cel lo reviso y OHHH sorpresa estaba reiniciado sin mis contactos y le dijo mi papa que tampoco duraba la pila la pendej* le dijo que para checarlo bien se lo tenia que dejar al tecnico dos dias mi papa me dijo agarra las cosas del cel y el cel y vamonos le hablo al pendj* IUSACELL que fue a la demanda y le dijo no puedo hacer mas por usted y le dijo mi papa pues tu me dijiste que me ibas a dar un nuevo cel y le dijo ya te lo dieron que mas quieres y mi papa le dijo los voy a volver a demandar pero para que me cancele y le dijo el pendej* pues te cancelo y mi papa le dijo pues cancela,e ahorita y me regresas mi dineero y el pendej* le colgo.
asi ha pasado desde diciembre del 2009 hasta ahora abril 2010
por eso amigos si quieren comprarse un cel nuevo les recomiendo mucho telcel y si lo quieren a pagos saquenlo en telcel a plan TARIFARIO
ahhhh todos los celulares que vende elecktra al contado o en abonos son refurbished (reconstruidos) por ejemplo el mio motoq es motorola pero no de linea ORIGINAL
MUCHOOOO OJO
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195341

adikto_adikto  / juan  / 07
muy buena queja y aparte ultimamente aun que no sea elektra en tiendas coppel de telcel venden los celulares pilas piratas siempre aparece hecho en china y las pilas esten hechas china no sirven
Monina90210  08
Qué odisea, lo cual me lleva a pensar que en elektra venden mercancía de segunda a precios de primera, moraleja: No compren absolutamente nada en esa tienda, porque no sabes de qué calidad es.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pues, apoyando un poco este caso - hace poco salió en las noticias la mención de un representante de comercio de China, de visita en México, haciendo saber que los empresarios mexicanos compran/buscan en China básicamente artículos de 2da y hacia atrás, sin mayor engaño. Para luego ellos venir a venderlos acá como de 1era y con grandes ganancias. Así la ética empresarial en México. Y uno echándole a China.
10/04/10
jcarlossosa1989  10
jajaja que risa me das no sabes utilizar un equipo y menos sabes leer tu contrato "ahhh pero son $120 semanales a un año y medio que en total dan $9460." y mejor papa acompañame papa acompañame a mi un motoq9 me duro 1 año y 6 meses comprado en elektra pero no en un plan pvc como el que tenias o sea que creo que si eras tu el del problema...
21/04/10
luismagito  / Luis  / 10
es lo malo de comprar cosas a credito.. dejan de funciona pero te siguen cobrando
31/07/10
OrientedScroll  / Alejandro  / 09
esto es verdad yo tambien tuve el gran error de comprar un v3 en unefon que es la misma fregadera ke iusacell y la pila y el cargador eran genericos, ademas de que el cel era reconstruido, estaba mal ensamblado

tengo un conocido que trabaja en foxconn la empresa que fabrica los celulares de motorola y me comenta que los v3 que telcel y movistar les regresaron por fallas cuando los vendian eso fue hace como 2 años los repararon y adaptaron para que funcionen con la red cdma que es la que usa lusacell y unefon para venderselos a ellos y como ya no se fabrican baterias para estos telefonos compran genericas y asi los venden, asi es ke si compran uno no se sorprendan si se ven mal ensamblados o parecen usados
07/12/10
Potiwe  10
Disculpa, pero creo que todo se pudo haber evitado si hubieses revisado el equipo... Hace 6 meses adquirí una BlackBerry Storm en un elektra, y lo PRIMERO que revisé fue la pila. A mí me lo entregaron con todos sus accesorios originales, cargador, batería, audífonos, funda, etc.

Ahora bien, es cierto que al final de los 18 meses terminas pagando un dineral, pero eso esta claro desde que contratas. Te recomiendo que seas mas cauteloso a la hora de comprar, y que tomes un curso de redacción.