Caso 41959   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: IUSACELL14/09/10

Fraude en Iusacell

Saludos, la verdad yo estaba muy contento con IUSACELL, pero ahora me molesta bastante su ineficiencia, resulta que contrate dos lineas de renta y les di los datos de mi tarjeta de credito, pero algun asesor sin escrupulos, uso esta informacion para facturar 2 lineas, que estan a mi nombre y de las cuales nunca firme contrato.

El caso es qeu para levantar un reporte, es un caos porque hablas con miles de conmutadores, despues de 2 semanas sin respuesta, me dijeron que ya detectaron que son lineas fraudulentas y las cancelaron, pero no me cancelaron el cobro de estas lineas, y dicen que no saben si algun dia me cancelaran el cargo! Como es posible que acepten que es fraude y no me devuelvan algo que nunca debieron cobrarme? ya intente por todos los medios de comunicacion tener respuesta, pero todos se lavan las manos, por eso IUSACELL APESTA
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195754

Regino1  09
Acude de inmediato a PROFECO, con todos los documentos relacionados al caso, exigiendo el reembolso de las líneas en fraude.

Paralelamente acude al MP para demandar por la vía penal a la empresa, para que el juez ordene a la empresa que presente toda la documentación relacionada, esta al verse presionada tratará de arreglarse contigo para que el pleito no crezca. La tienes ganada.

Te aconsejo que aún así exigas el nombre completo y dirección del empleado que te defraudó y lo demandes.

Saludos Cordiales

R
pilsen  09
lo que puedes hacer y que a mi me funciono con la misma compañia es: reportar tu tarjeta extraviada, te enviarán una nueva con otro n´´umero diferente que éllos no tendrán y santo remedio. ojala y lo puedas arreglar.
no es lo que se deba hacer pero en este pais es lo que funciona
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Da de baja la tarjeta, reportala como robada, y que se queden los de Iusa, como el perro de las dos tortas, sin pago de DOS facturas y sin cliente.

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
Te recomiendo canceles tu tarjeta no te agan mas cobros y te cambies compañia
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡Excelente el consejo de Regino!
Estas empresas rateras se quedan con la idea de que somos demasiado decidiosos como para hacerla de tos, pero lo bueno es cuando alguien se anima a ponerlos en su lugar.
ELO  10
Hola, comunícate con la directora de atención a clientes, Cecilia Fallabrino Jofre cfallabrinoj@iusacell.com.mx, te va a resolver el problema. Iusacell no es una empresa fraudulenta. Te lo puedo asegurar por mi experiencia (10 años!). No obstante, como en todas las empresas surgen de vez en cuanto situaciones inesperadas. Si tú tienes tu documentación en orden y puedes comprobar todo lo que dices y tienes los nombres de las personas que te atendieron, entonces no veo ninguna razón de no poder resolver este asunto pronto. Suerte!!
cegreal  08
Pues es que también tienes que reclamar con el banco para que se comunique. Con iusacel y proceda la devolución mas rapido
16/09/10
Jhon_789  10
Reporta tu tarjeta como robada.
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Habla a tu banco y manda la carta en donde no reconoces esos cargos para que cancelen esa transaccion.