Caso 57337    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL26/10/11

IUSACELL problemas de garantía

Esta es la historia: adquiri un motorola defy el 6 de agosto y el 31 del mismo mes lo lleve a garantia a IUSACELL porque al recibir mensajes o alertas de calendario y redes sociales el equipo no vibraba, cabe mencionar que estaba bien configurado.

El equipo se quedo en el Centro de atención y despues de 21 dias habiles el equipo regresó con la misma falla, no se los acepte y me dijeron que tendrían que mandarlo nuevamente por lo cual me levantaron un nuevo folio en el cual tiene un tiempo de entrega para el 24 de octubre y pues resulta que todavía no les llega y me dijeron que ahora acudiera el 1 de noviembre, esto ya parece una burla, ¿no creen? El asunto es que tampoco me quisieron cambiar el equipo por otro, aunque yo pagara la diferencia, otra es que ya llevan casi 2 meses sin dar una solución, tampoco me dieron la opción de darme un equipo temporal en lo que reparaban el mio y los del chat nunca saben cual es el estatus de las garantia y solo me dicen que acuda al centro de atencion donde dejé mi equipo en donde jamás contestan una sola llamada de sus lineas telefónicas. En definitiva, acudiré a IUSACELL el 1 de noviembre esperando recibir el equipo reparado o que me lo cambien por otro, si no es así acudiré ante PROFECO para ver si de esta forma me dan una solución o de plano cancelamos el contrato y que me reembolsen lo que he pagado por un servicio que no me estan dando.
Los mantendré al tanto y si alguien tiene algún dato que me sirva se los voy agradecer.
Saludos
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente