Caso 58788   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL01/12/11

IUSACELL cobro abusivo

La empresa IUSACELL el pasado 27 de nov hizo un cargo a mi factura de $2,500.00 este cargo viene a ser por 2.5 gb que según ellos yo consumí en un sólo día.

Este cargo es increíble puesto que ni en un mes me acabo los 3 gb. pues obviamente no pude lograr ese nivel de consumo en un sólo día. Quisiera saber si hay alguien que ya haya pasado por este tipo de abuso, cual fue el procedimiento que siguieron. Porque yo no estoy de acuerdo en pagar dicho saldo siendo que ese día mi telefono estuvo apagado durante el tiempo en el que ellos dicen que ocurrieron las descargas de datos. Obviamente acudí a servicio al cliente y me dijeron "no se preocupe cosa de una auditoria y listo". Pero en servicio al cliente telefonico a donde llame para ver el avance de la investigación, me dicen que debo esperar hasta que se facture y obviamente me carguen esta cifra inaudita a mi factura para que ellos puedan iniciar una investigación. Yo se que para consumir esa cantidad de gb hay que ver una cantidad estratosferica de videos o bajar millones de fotos. Estoy desesperada por culpa de la ineptitud de IUSACELL. Una empresa a la cual le perdí toda la confianza y credibilidad a partir del día de hoy. Si alguien sabe como puedo arreglar mi situación lo agradecería muchisimo. Porque no creo que alguien aquí logre hacer uso de 2.5 gb en un sólo día.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195344

01/12/11
ELO  10
Hola Laumx,

¿En tu cuenta Mi Iusacell aparece el consumo que mencionas?? En caso que no llegues a un arreglo en un Centro de Atención a Clientes en un tiempo razonable, te aconsejo irte a la Profeco. No dejes pasar mucho tiempo.

Postdata: El servicio de Iusacell es excelente: red, cobertura, equipos, tarifas. Sin embargo, en casos como el tuyo, sólo apelando a la Profeco el cliente encuentra una solución a sus problemas. Una vez haber pasado x ésto, ya no tendrás problemas y puedes gozar de un buen servicio para el resto de tu vida celular.

Te deseo suerte!