Caso 61816   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL08/02/12

IUSACELL, telefonía apestosa

IUSACELL roba saldo y minutos de conexion he sido cliente de IUSACELL desde hace 5 años y he aguantado sus raterias hasta que decidi cambiarme, todas las companias de telefonia celular son un asco pero si piensan probar IUSACELL evitense corajes mejor quedense como estan.

No tienen promociones ni buen servicio sus equipos y tarifas son caras segun es para clientes selectos pero no es cierto viven chupandole la sangre a los clientes robando saldo minutos y consumo de internet. Si compran saldo se vence 2 dias antes y en el detalle maquillan el sistema, si compran intternet les salen con que ya se termino su consumo de megas cuando segun es navegacion ilimitada, hablas y te tratan como animal y si vas a un centro de atencion los disque ejecutivos te salen con cada chror y no te solucionan nada. Si no recargas saldo aunque tengas internet no entra la recarga minima es de 50 y con 3 llamadas se termina lo tengo comprobado.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195334

08/02/12
ELO  10
Hola educloux:

Conforme a tus comentarios, has sido cliente desde hace 5 años en Iusacell y has “aguantado sus raterías”. En el día de hoy te quejas – admiro tu paciencia que has tenido con la telefónica durante estos años.

Es cierto que los proveedores del servicio celular, en casos particulares, no llegan a las expectativas de sus clientes. Lamento que has tenido tan mala experiencia con Iusacell.

Sin embargo, hay otras opiniones también. Y estas voces hay que escuchar también.

Pues, desde más de una década soy usuaria de Iusacell y muy satisfecha con el servicio de prepago. Según mi experiencia el producto de Iusacell es excelente: tarifas, equipos, red, cobertura: nacional e internacional.

Lo que puede causar problemas al cliente, en casos aislados, son algunos ejecutivos en los centros de atención a clientes que no saben resolver situaciones que deberían resolver a favor del cliente. Digo algunos ejecutivos, porque hay gente muy capacitada también en esta empresa. Y ésta gente siempre te brindará un buen servicio. A veces es un poco difícil localizar a esta gente, pero tampoco imposible.

Es importante mencionar que en más de una década Iusacell nunca me ha cobrado mal en la modalidad de prepago. Tienes control total sobre todo tu gasto a través de Mi Iusacell

Admito haber tenido problemas con Iusacell, los cuales siempre han sido resueltos a mi favor.

En cuanto a las tarifas en prepago de Iusacell, no te puedo confirmar que son caras.

¿Cómo llego a esta conclusión? Vamos a ver...

Iusacell:

A Iusacell/Unefon local: $1.19
A teléfono fijo local: $1.19
A teléfono fijo nacional desde local: $2.70
A otros carriers local: $3.30
A otros carriers nacional: $4.80

Iusacell roaming:

Iusacell/Unefon: $2.19 (sin números frecuentes)
Teléfono fijo nacional: $2.19
A otros carriers locales: $4.30
A otros carriers nacionales desde roaming: $5.80

Ahora, por ejemplo:
La telefónica celular con mayor clientela y omnipresente en cada rincón del país cobra en la actualidad en la modalidad de prepago:

TDMA Y GSM:

Saliente local a amigos frecuentes: $1.19 pesos
Saliente local a otro carrier mobile: $4.16 pesos
Saliente larga distancia nacional desde localidad y nacional: $6.85 ($4.16 tiempo aire + $2.69 larga distancia).

Entrante fuera de tu región: $5.08 ($2.39 tiempo aire roaming + $2.69 larga distancia).

Entrante roaming en Iusacell de otros carriers: $2.51 pesos

Además: en cuanto al Internet de Iusacell: desde hace mucho tiempo, ya no es ilimitado sino topado. Desconozco la cantidad de megas, porque no uso el servicio. ;-)

En resumen: si hago el balance entre mi experiencia con Iusacell y otros proveedores en el mercado, puedo decir que en la actualidad Iusacell es la mejor opción.

A pesar de los problemas que he tenido con Iusacell, puedo recomendar a esta telefónica ampliamente.

Saludos!

PD: No trabajo en Iusacell. Pero me informo bien antes de contratar cualquier servicio.