Caso 63641   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL22/03/12

IUSACELL quiere deshacerse de BAMs

IUSACELL
Llevo una lealtad de años con IUSACELL de los equipos BAM y pedí renovar una vez más con el más nuevo por Call Center y me mandaron un modelo MF30 que ya va de salida.

Entonces me quejé personlmente en la sucursal de Montes Urales y me dijeron que iban a meter la solicitud de cancelación y literalmente la queja ha estado en el escritorio de alguien por casi 2 meses, no me dan correos de personas para yo poder escalarlo y cuando llamo para pedir status, se esconden o no me contestan más. Y yo mientras...sigo pagando el servicio y no tengo ni BAM ni certeza de renovación con el equipo correcto MF60.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195730

22/03/12
pastirlo  09
Simple, deja de pagarles
22/03/12
jose345  12
estimado realdante, se lo frustrante que es este tipo de lios, te recomiendo buscar en google correos y hacer mailing, como? si quieres investigar correos de iusacell solo pon en google @iusacell.com.mx, es logico que no te van a aparecer los correos con nombres o algo similar, pero si puedes empesar a enviar tu queja a todos los correos que te encuentres e indagar con las posibles personas que te contesten. En lo personal me ha servido de mucho esto, la tecnologia afortunadamente ya es utilizada por muchas personas y que cres, los altos mandos de las empresas o gerentes supervisores siempre tendran 1 correo ahy es donde puedes escalar los problemas. Tambien existen programas para extraer correos de sitios pero algunos son de paga, no funcionan etc. Te recomiendo la primera busqueda. A mi me ha servido