Caso 66649    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL11/06/12

Iusacell Pyme apestan

0
IUSACELL
Llevo 3 meses tratando de renovar una línea y nadie en esa área de IUSACELL es capaz de decirme cuando me van a entregar el teléfono. En especial ejh del área de renovaciones. Nunca está disponible y las personas de esa área tampoco son capaces de resolver nada. Como es del área corporativa no te atienden en ningún Centro de Atención de forma personal, la renovación debe ser por teléfono y por el teléfono nadie es capaz de resolver. Es un pésimo servicio.


Aunque debería ser un servicio personalizado y de mejor atención puesto que es una cuenta corporativa con varias líneas, parece que les estás pidiendo un servicio completamente diferente a lo que se supone que saben hacer. Es una RENOVACIÓN, no les estoy pidiendo que hagan servicio de banco o vendan gasolina por ejemplo. Sólo les estoy pidiendo que me entreguen un teléfono. Será tan complicado?
Cada semana me he comunicado con ellos y el resultado es la misma historia: "Nos comprometemos a que el próximo lunes tendrá el equipo en su oficina", "Yo estaré al pendiente todos los días de su renovación hasta que se le entregue el equipo". El resultado, nunca llega nada. ¿Cómo es posible que atiendan mejor y mas pronto a personas que tienen cuentas de un solo equipo que a personas con cuentas que facturan mas al mes y con mas líneas. No estoy pidiendo un trato preferencial, aunque se supone que si lo dan. Al menos antes lo hacían. En fin, que la calidad de los servicios que prestan específicamente para las renovaciones en IUSACELL deja mucho que desear.
+ Quejas Apestan.com
attached image
IUSACELL venden equipos que no sirven
20/ 12/ 15
3019
2
  5  pts.
attached image
IUSACELL deficiente
07/ 12/ 15
1812
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107527
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45592
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38803
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario