Caso 66649    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL11/06/12

Iusacell Pyme apestan

IUSACELL
Llevo 3 meses tratando de renovar una línea y nadie en esa área de IUSACELL es capaz de decirme cuando me van a entregar el teléfono. En especial ejh del área de renovaciones. Nunca está disponible y las personas de esa área tampoco son capaces de resolver nada. Como es del área corporativa no te atienden en ningún Centro de Atención de forma personal, la renovación debe ser por teléfono y por el teléfono nadie es capaz de resolver. Es un pésimo servicio.

Aunque debería ser un servicio personalizado y de mejor atención puesto que es una cuenta corporativa con varias líneas, parece que les estás pidiendo un servicio completamente diferente a lo que se supone que saben hacer. Es una RENOVACIÓN, no les estoy pidiendo que hagan servicio de banco o vendan gasolina por ejemplo. Sólo les estoy pidiendo que me entreguen un teléfono. Será tan complicado?
Cada semana me he comunicado con ellos y el resultado es la misma historia: "Nos comprometemos a que el próximo lunes tendrá el equipo en su oficina", "Yo estaré al pendiente todos los días de su renovación hasta que se le entregue el equipo". El resultado, nunca llega nada. ¿Cómo es posible que atiendan mejor y mas pronto a personas que tienen cuentas de un solo equipo que a personas con cuentas que facturan mas al mes y con mas líneas. No estoy pidiendo un trato preferencial, aunque se supone que si lo dan. Al menos antes lo hacían. En fin, que la calidad de los servicios que prestan específicamente para las renovaciones en IUSACELL deja mucho que desear.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente