Caso 69635   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL29/08/12

Iusacell roban y nadie hace nada

IUSACELL
Durante diciembre 2011 y enero 2012, se me duplicaron las llamadas entrantes, por lo que compre mas tiempo aire, realizé una reclamación debido a estas llamadas y efectivamente en febrero que fui al centro de atención me comentó el Gerente J.R. de Satélite, que lo estaban trabajando, y que pronto vería mi bonificación en mi estado de cuenta, lo cual nunca ocurrió.
En junio de este año me encontraba en Mérida y se me descompuso mi teléfono así que fui al centro de atención para reportar mi celular ya que se encuentra bajo garantía, y pregunte por mi bonificación.

La persona que me atendió me mostró el historial de mis llamadas y no había ni una sola de las que se duplicaron ni los depósitos de tiempo aire extra que le puse a mi teléfono, comprobantes que tengo en mi poder y que los muy rateros de IUSACELL asi simplemente borraron los registros, de plano es undescaro y claro como todo con ellos es con chat de atención inclusive los chavos de los centros de atención solucionan todo con chat, nunca ves la cara del responsable.
Por otro lado deje mi celular en el centro de atención para que le cargaran de nuevo el software, y me dijeron que regresara esa misma tarde por mi cel, cuando regrese por la tarde me dijeron que como no prendió lo mandaron al DF a reparación, hasta este punto me pareció bien por que de cualquier manera yo regresaría al DF y podía recogerlo en la sucursal en donde la compañía me indicara o en donde abrí mi contrato.
Pues no, me dijeron en el centro de atención que era imposible que sólo yo podía recogerlo en Mérida y nadie más. Y que no podía recogerlo en el DF. No puede ser estamos en México deberás en la calle de la amargura. Son unos ineptos e ineficientes hasta para ellos como compañía ahorran tiempo y dinero en mensajerías. Simplemente me respondieron políticas de la empresa y si tiene quejas pues vaya a la Profeco.
de ese tamaÑo, por favor por lo que mÁs quieran si van a cambiar de telcel a IUSACELL NO LO HAGAN, al menos que quieran tirar su dinero a la basura, yo les recomiendo no lo hagan, ademÁs de que no tiene la cobertura que tiene telcel crÉanme y que no son 4g son unos mentirosos ni en los países de Europa los más ricos tiene 4G apenas están extendiendo señal 4g, viajo por todo mÉxico y IUSACELL no vale la pena, no dejen que les roben, cuiden su lana.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195860

02/09/12
ELO  10
@liss77

Te recomiendo estudiar este enlace:

Suerte y saludos!
15/09/12
jm4847  08
Me consta que la cobertura de Iusacell es un asco apenas te alejas unos metros de la ciudad falla.