Caso 70142   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL13/09/12

IUSACELL seguro de protección apestoso

IUSACELL
Me acaban de Asaltar el 6 de Septiemre ya raporte mi linea al centro de atencion a clientes IUSACELL e hize el proceso para reponer mi equipo telefonico (con acta de robo con violencia y todos los datos requeridos) y ahora por la mala fortuna de que no tiene un año de la ultima vez que me ROBARON su gran "seguro de proteccion IUSACELL" no me puede reponer mi equipo por una curiosa "POLITICA" del SEGURO DE PROTECCION, y que segun a palabras mal humaradas de los "EJECUTIVOS" que estan en IUSACELL en el interior de PLAZA ANTARA la "politica no existe por escrito" solamente es una "politica de la empresa" esto despues de pedirles que me mostraran escrita dicha politica en su SEGURO.
De la manera mas Atenta les exigo la reposicion de mi equipo telefonico. Esto a Raiz de que jamas se me informo de "su politica de su SEGURO".

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195840

15/09/12
jm4847  08
Como muchas cosas de Iusacell el mal llamado "seguro" es un engaño con letra chica... la empresa no dudará en burlarse de sus clientes con tal de maximizar sus ganancias.

Yo igual estoy hasta el gorro de darle dinero a Iusacell por su PÉSIMO "servicio" y apenas acabe mi contrato cancelaré mi línea.

¿Seguro? ja, lo único seguro es que Iusacell nos asalta...
17/09/12
ELO  10
@ZeveroMeza

Lamento lo que te ha pasado!!

Por éso y mucho más mi lema es, siempre, antes de contratar un servicio con cualquier empresa:

La fe es buena. El control es mejor.

Te recomiendo estudiar este enlace:

En cuanto a tu queja tienes dos opciones:

Reportar tu caso con todos los detalles a Iusacell o directamente a MiCofetel:

Suerte y saludos!