Caso 71635   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL24/10/12

IUSACELL maestros de la estafa

IUSACELL
Soy usuario de IUSACELL y he visto que son unos maestros de la estafa, en mi caso contrate un servicio de voz y adicional un plan BAM de IUSACELL, en la renovación me hicieron la estafa de cancelarme el plan de datos pero para que no me diera cuenta me lo dieron como "promoción" de tal forma que no hubiera cambio en el servicio, el arte de la estafa de IUSACELL radica en que la promoción es por un perido menor al del contrato, por lo que ahora tengo que pagar más por el mismo servicio que había contatado originalmente con los ladrones de IUSACELL. Intenté reportar esta situación tanto en IUSACELL como en PROFECTO y el resultado es que no importa que sea una renovación siempre te pueden defraudar si está por contrato.

Además cuando hay fallas en IUSACELL tienes que reportarlas y hacer un bitácora con núero de incidente para que al final no puedas exigir un reembolso por el servicio no recibido, en resumen IUSACELL apestan y estamos atados por contrato.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195342

24/10/12
jm4847  08
Así es, son unos maestros de la estafa, mienten de manera sistemática. A mí me vendieron un plan con engaños pero por fortuna este 4 de enero los mandaré para siempre al demonio.
27/10/12
Que ratas. No se como quieren tumbar a Telcel si son así de estafadores.
29/10/12
ELO  10
@neojav

Sabes, ¿cuál es el gran problema de esta empresa?

La capacitación y contratación de buen personal en:

Mercadotecnia
Centro de Atención a Clientes
Atención a Clientes (*611)
Sistemas

Hay buena gente, pero es contada.

Si Iusacell sigue pensando que invertir en estas áreas es un gasto en lugar de una inversión que va a beneficiar a la empresa a largo plazo, jamás podrá competir con los otros proveedores en el mercado nacional.
Aunque tengan todo el capital del mundo, será muy difícil para ellos.

Just my two cents. :-)
29/10/12
Hola ELO

De hecho el verdadero problema viene desde antes. Uno como cliente lo menos que le interesa es saber que existe gente en el centro de atención a clientes, en sistemas, en el *611. Al cliente neta que lo último que quiere en este mundo es lidiar con este tipo de gente. Lo que uno como cliente quiere es que su servicio sea impecable, y que cumpla con lo que alguna vez se les prometió. Por eso yo respeto a Telcel y lo defiendo tanto, porque a pesar de que sus costos puedan ser relativamente altos, yo ya los conocía de antemano y firmé un contrato esperando recibir los XX minutos al mes, internet ilimitado, buena velocidad, buena recepción. La respuesta es recibo esos XX minutos al mes, el internet siempre está disponible y a buena velocidad, nunca pierdo señal, la factura viene como me lo prometieron, y es muy pero muy extraño el caso en el que me falla el servicio.

Cuando me llega a fallar el servicio odio tener que lidiar con changos pero fijate que de tiempo atras para acá el servicio de Telcel en el *111 ha mejorado bastante. Aun y con su nuevo servicio de atención, odio lidiar con changos, así que para mi ese es un servicio excelente.

Un servicio que falla constanetmente, por mas personal capacitado para atender clientes molestos que tenga, sigue siendo un mal servicio a final de cuentas.

Salu2 amiga