Caso 71731    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL27/10/12

IUSACELL lo peor en servicio

IUSACELL
IUSACELL ES PESIMO bajo la gestión de Grupo Salinas, yo fui usuario desde 1992 y ahora todo esta muy mal: La red, los precios pero sobre todo lo peor es el servicio al cliente, si lo dudan dense una vuelta a un Centro de Atención IUSACELL, si es venta te atienden rápido, si es servicio se tardan las horas, los empleados siempre quejandose que les tratan mal, ya que ni IMSS tienen y es cierto platicando con varios de ellos son dizque socios ja, ja (ni utilidades les dan) y siempre atendiendo mal al cliente.

Eso de los números frecuentes o familia es una estafa, y en prepago menos te ayudan. Yo tuve el servicio de familia en el 2010 lo deje de utilizar y ahora en 2012 me llega la invitación a reactivar mi línea con un bono que ni cumplieron pero total, caí, abone mi dinero compre el servicio de $59.00 por 3 números y 300 minutos en comunidad y tomála, había que pagar $20.00 por cambiar los números viejos de hace 2 años, ya que si quería así era, a pesar de que en ningún lado lo publicitan, osea que ya no son $59.00 suménle $60.00 más. Y veán el chat te puedes pasar más de hora y media y después de ese tiempo te botan. Por fin hable con alguién de IUSACELL y no hay nada que hacer, ahora sí que ni letras chiquitas porque no las hay.
Como consumidores aceptamos eso y por eso no se esfuerzan por mejorar, cada vez están peor. Opción portarme a otra compañia. IUSACELL ahora solo roban y te defraudan. la peor compaÑia de telecomunicaciones.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente