Caso 72021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL05/11/12

IUSACELL es un fraude

IUSACELL
Hola, estuve durante año y medio con IUSACELL debido a que me habian dicho que su internet era muy bueno, pero resulto todo lo contrario, es una basura y nada mas engañan a la gente para que contrate el servicio, que en mi caso tuvo que ser por año y medio forzoso. Les explico rapidamente, contrate internet bam de IUSACELL con un router, para tener internet en mi casa, ya que no llega ni cable ni telefonos, despues de contratar me dijeron que ese fin de semana el servicio iba a estar lento porque estaban dandole mantenimiento a la red "4G", total que paso todo el fin de semana y muchos fines de semana mas y el servicio no se mejoraba, el internet era lentisimo, para bajar un video tardaba mas de 1 hora y en ocasiones no podia bajar ni un poquito de la cancion.

Me canse de hablar y reportar la falla, y siempre siempre me decian lo mismo "el sistema esta en mantenimiento señor, en uno par de dias va a ver que ya se le mejora el servicio". Cansado de esto quise terminar con mi contrato y me dijeron que tenia que dejar pasar los 18 meses o si no me iban a cobrar una penalizacion, imaginense aparte de un pesimo servicio y carisimo, aprox $450.00 al mes, todavia tenerles que pagar una penalizacion, bola de rateros, eso es lo que son.

Por eso escribo hoy aqui, para que no caigan con estos bandidos de IUSACELL, es un PESIMO SERVICIO y nunca nunca atienden las quejas.
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
195730