Caso 76151   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL27/02/13

Iusacell no lo contraten

IUSACELL
hola queridos amigos les comparto mi desgracia con IUSACELL los muy cingones te presumen que 4g y tanta ching*deras y su internet no es capas de estabilisarce en una velocidad y eso cobra carisimo si te va bien descarga a 1mg pero si no su p*nche internet no corre nada llegando hasta 100kbps una mam*da y asi esta variando luego 40 luego 100. el de telcel se corta como 2 o 3 veces al dia pero no mames que diferencia de IUSACELL sin p*dos en cualquier parte se mantiene en 1.5mb sin p*dos y hasta 1 de subida y p*to internet de IUSACELL donde quiera esta igual y lo peor que son bien cingones les pide que te lo muestren y se hace pend*jos que no tiene pc de prueba para que te ensartes contratandolo y los tiene que mantener aguevo pagando un p*nche servicio mi*rda que no sirve para ni m*dres.

Durante 2 p*nches años les voy a tener que pagar a los p*ndejos 600 pesos cada mes por una mam*da que no sirve lo he probado en toda la cd de mexico y estado de mexico y es la misma mam*da que poca m..dre de mexico que dejen vender un p*nche servicio que no sirve pa ni m..dres yo los invito a que corran la voz y que no contraten nada de IUSACELL presumen que sus satelites y no se que tanta mam*da pero valen pa pura m..dre. aclaro que no soy cualquier pen.. que usa internet o que no sabe soy tecnico y me dedico a dar soporte tecnico de internet a clientes de cierta empresa por lo cual todas las mam*das con las que me quieren envolver los pend*jos de IUSACELL no me las trago.

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195311

22/03/13
Maicet  /  Micet / 11
Durante 2 p*nches años les voy a tener que pagar a los p*ndejos 600 pesos cada mes por una mam*da que no sirve, pues veo que sin salen ganando las empresasn y tu si lo eres compañero, para pagar 2 años alo que no sirve, te vendo mi celular que no tiene señal con todo el chip para que lo pagues a 10 años de a 1000 cada mes, jejejeje.
soy tecnico y me ven la cara, soy dentista pero los odontologos que me vieron hicieron muy mal su trabajo y me robaron, se ve que tienes un gran lexico.