Caso 77157   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL26/03/13

IUSACELL, pésimo servicio de la sucursal Zona Rosa

IUSACELL
Soy usuario de dos lineas IUSACELL y llevo mas de quince dias solicitando la portabilidad de numero de telcel a IUSACELL y el personal de la sucursal me ha traido a pura vueltas, a pesar de que les he proporcionado todos y cada uno de los documentos y pagos que me han solicitado; hasta que solicite hablar con el gerente y lo unico que recibí es que me negara el apoyo y hasta sintiendose muy poderoso de manera altanera me alzo la voz para que vieran sus empleados que el era el jefe y total que no he podido hacer la portabilidad de mi numero, salí enojado y arrepentido de haber contratado con IUSACELL.

Mi nomnre es A.G.A. y ya reporte la queja al corporativo de IUSACELL, ojalá y se le de seguimiento.

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195747

31/03/13
jm4847  08
Por desgracia así es Iusacell. El único momento que lo tratan a uno como cliente, con el respeto que merecemos por el simple hecho de ser personas, es cuando acaba nuestro contrato y vamos a cancelar. Cuando lo hice, en enero, disfruté dejarlos hablar y hablar e intentar convencerme de renovar mi plan, adquirir otro equipo para amable y categóricamente decirles que NO.

Eso es lo único que se puede hacer: Cancelar, y convencer a cuanta gente podamos de hacerlo. Si canalizamos nuestra inconformidad, si convencemos a al menos UNA persona de cancelar o no contratar plan con esta pseudo empresa, entonces tal vez se vean obligados a aplicar la autocrítica y corregir sus muchas y graves faltas. Pero tenemos que hacerlo con plan de llevarlos a la ruina, para que entiendan y les duela.
10/04/13
apolocasanova133  11
Yo que tú , no me pasaba a Iusacell es un asco.
Mejor cancela tu cambio. Buscale por otro lado, así andamos todos. Todas las compañías de móviles son unos rateros, pésima atención. Ante la complacencia de la Profeco, que no se para que servirá ésa institución