Caso 81188   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL17/07/13

Iusacell - Corta el servicio estando pagado

IUSACELL
Es inaudito, a estos señores se les paga su servicio dentro de la fecha de pago y tienen cara para cortarlo y contestar que es nuestra responsabilidad pagar antes por que ellos no saben que forma de pago escogeremos.

Pero si se les esta pagando en tiempo y forma no sería lógico que ellos solucionen con sus bancos los tiempos en que se enteran de las cosas en lugar de cortar el servicio a sus clientes?

Y lo que es realmente ABERRANTE es que un tal V.M.P.G., que no puedo entender como lo tiene IUSACELL trabajando en atención a clientes este sujeto no solo es necio y grosero, tiene la desverguenza de responsabilizar al cliente de que la compañía por sus procesos propios no se entere de sus pagos y de colgar las llamadas de los clientes.

En fin, la moraleja que me queda de esto es que cuando alguien tiene hambre pagale antes del plazo que te señala porque se ponen como perros.

IUSACELL venden equipos que no sirven
IUSACELL deficiente

17/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Iusacell hajaja nadie que tenga su servicio esta contento con esta compania chafa existe mvistar papa es una maravilla a su lado
17/07/13
jm4847  08
Iusacell me vendió un plan con engaños y trampas. El empleado, dolosamente, me mintió al realizar yo la compra. Lo que podemos hacer es cancelar el servicio apenas expire nuestro plazo y contarle a todos nuestros conocidos nuestra mala experiencia.