Caso 81583   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: IUSACELL29/07/13

Iusacell ladrones sinvergüenza

Hola amigos les escribo este post para que se enteren de mi experiencia con IUSACELL. Un día decidí ir a comprar un nuevo celular, investigué costos y planes y me decidí por IUSACELL, al llegar al lugar me atendieron como cualquier persona, me ofrecieron algunos celulares y planes, pero yo me decidí por un iPhone 5 blanco NO EN PLAN.

Me pidieron mi tarjeta de crédito como a cualquier persona que quisiera comprar algún celular. Listo después de un tiempo salí de ahí con mi nuevo celular y todo.

Los primeros meses no tuve problemas disfrutaba de mi celular, los cobros llegaban puntuales y sin problema, pero después de de 3 meses ocurrió la tragedia.

Llegaron cobros por mas de 20,000 pesos por parte de la empresa, cosa que se me hizo muy raro, así que fui al lugar donde adquirí el celular y me dijeron que los cobros que habían hecho se debían al plan de mi celular, yo enojado les respondí que mi celular no estaba en plan, me dijeron que iban a corroborar en el sistema y lo iban a corregir.

Pasó otro mes y llegaron más cobros de la misma cantidad, así que muy enojado me decidí ir a IUSACELL a ver lo que estaba pasando.

Me dijeron que no podía hacer nada porque mi celular estaba en plan y no podía cambiar eso, así que les mostré la factura del celular para mostrarles que lo había comprado libremente, lo que quiere decir que no estaba en plan. El gerente mando a traer a seguridad y me sacaron del lugar sin arreglar nada. Yo enojado llame a mi abogado y me asesore legalmente para ver que se podía hacer.

Pasó lamentablemente un mes y el cobro seguía llegando y lo peor es que lo estaba pagando, así que después de todo el banco me informo que se habían comprado 2 celulares más del mismo tipo pero en plan, lo que quería decir que alguien había usado mi tarjeta para contratar planes de celulares y gracias a eso me estaban cobrando todo ese dinero.

Ya con mi abogado fuimos de nuevo a lugar a arreglar el asunto, le mostramos al gerente las pruebas que mi banco me había proporcionado y solamente se ofendieron más, y me dijeron que gracias a mis acciones se me iba a retirar mi equipo y que aún así lo tendría que pagar completamente.

Yo me enoje como nunca, como era posible que iba a pagar 20,000 pesos mensuales durante 12 meses y a parte no iba a contar con mi celular, así que el gerente llamo una patrulla y me dijo que si no le daba mi equipo en ese momento me iba a demandar por difamación, no le hice caso y mi abogado y yo decidimos irnos.

Levanté un acta en el misterio público y comenzó la investigación, al cabo de 3 semanas me llegó un informe de que un tal, R.P.M. era dueño de las otras 2 líneas que fueron pagadas con mi tarjeta, y peor aún que esa persona era el gerente del establecimiento IUSACELL donde yo había adquirido mi equipo, así que unos judiciales me acompañaron al lugar y detuvieron a la personam ahora esa persona se encuentra en el reclusorio norte pero aún así las personas de IUSACELL me dijeron que los aproximadamente 60,000 que me cobraron los primeros meses de la estafa no me los devolverían.

Me cambié de compañía a Telcel y aunque es un poco más caro pues tengo más seguridad.

Escribí esto para alentarlos a escoger bien la compañía telefónica, que no se dejen engañar por precios aparentemente "baratos" que aunque sea un poco más caro elijan compañías más confiables como movistar o Telcel ya que ahí si tendrán un poco más seguridad y no perderán "más" dinero.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195751

30/07/13
rdm  13
que bueno que le diste su merecido a esa rata de dos patas, pero ahora nos puedes decir donde compraste el celular en una sucursal o en una concesión ???
31/07/13
jm4847  08
Son unas malditas ratas, de lo peor. Es como la extorsión telefónica, así como todos sabemos que es mentira todos deberían ya saber que Iusacell es un fraude.
01/08/13
luisqueja  13
Si tu celular es de prepago de tarjeta por que recibes facturas cada mes ??? No entiendo si lo compraste de contado creo que iusacell no vende a credito en prepago solo plan, a menos que sea en un elektra o algo asi, y si dices que no te devolveran el dinero por que su ya atraparon al ladron??? Como dicen por ahi pongase al tiro k despierte
01/08/13
jm4847  08
Te recomiendo publicar el nombre completo del gerentito ese en blogs y enviar el caso, con los nombres de todos los involucrados, a medios de tu localidad. No lo dejes así, asegúrate que se arrepientan por haberte tratado así.
amacerva  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
aguzlo  13
Mínimo te supiste mover con tu abogado, si no serías un caso perdido.
jm4847  08
amacerva No hay que ser palero de Slim para gritar a los 4 vientos que Iusacell es una porquería. Quien haya tenido la mala fortuna de ser cliente lo sabe. Los cientos, miles o decenas de miles que hemos sido jorobados por esa empresa deberíamos unir fuerzas para iniciar una campaña con el fin de llevarlos a la ruina. Se lo merecen por estafar y maltratar a tanta gente
05/08/13
Te felicito por mandar a la cárcel a esos rateros sinvergüenzas. Me da mucho gusto leer quejas como esta en las que tienen su merecido.
12/08/13
pachusa  12
Porque no leen bien?? si tienen tarjetas de crédito saben perfecto que al pagar con ella, uno va liquidando al banco mensualmente, por ello obtuvieron sus datos para cargar a la tarjeta. Todo el grupo salinas son super rateros!
16/08/13
GERARDOSIGA  13
que pendejos lo que creen que este relato es verdad, obvio, que te gire la piedra, aaaahhhh raza sonza, que ponga en el numero de la demanda, o de acta que se levanto ante ministerio público o la instancia en donde lo hizo, yo te pago los 60,000.00 saludos razita, toas las compaÑias son malas, unas menos que otras pero al final no la dejan caer
02/01/14
fersup  13
Lo bueno es que ese ladrón ya está en la cárcel y puedes demandar a la empresa por robo y te van a devolver tu dinero!!!