Caso 82781   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL03/09/13

Iusacell - Pésimo servicio

IUSACELL
Hola,
No sé qué pasa últimamente con Iusacell??
Hay alteraciones inexplicables en el cobro de tarifas. Por ejemplo: hablas 2 minutos, ni más ni menos y, te cobran 1 minuto más. En los mensajes de texto te cobran $1,25 pesos en lugar de $1,04.
Pero, lo peor de todo, no te solucionan ningún problema! Además: hacen caso omiso cuando reportas un problema. En fin, lo que menos importa a IUSACELL es el cliente.

Había un tiempo en el cual me dedicaba a recomendar el servicio de IUSACELL. A partir de hoy les sugiero: aléjense de IUSACELL. Porque, es pérdida en todos los sentidos el servicio de IUSACELL.
Qué lástima!

IUSACELL venden equipos que no sirven
IUSACELL deficiente
142038

05/09/13
19388
Hola ELO. Yo también he escuchado historias de terror de esa compañía y digamos que ya estoy acostumbrado. OJO! Sé que es difícil que una compañía no cometa errores, a fin de cuentas son simples sistemas y simples humanos los que los operan. Lo que se me hace increíble es su nula intención de escucharte y mas bien justificar sus errores a toda costa. Que no saben que eso significa perder clientes?

Yo estuve apunto de dejar Telcel por un error que tuvieron de $80 pero vaya que les importe un poquito y me lo corrigieron.

ELO quise mandarte un mensaje personal pero no se puede. La mensajería de apestan apesta.

Salu2
NEO
19/09/13
ELO  10
Hola neojav,

Apenas estoy consultando el sitio web...
Gracias por tu aviso! Te envío un mensaje. A ver si ya funciona la mensajería.

Saludos,
ELO... which means: Electric Light Orchestra :-)