Caso 87399   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL05/02/14

Problemas con SMS premium IUSACELL

IUSACELL
Tengo una línea IUSACELL la cual estuvo en plan durante casi 20 años, hace aproximadamente 6 meses la migré a prepago pero desde entonces note que mi saldo se consumia rápidamente aunque no hiciera llamadas, hasta ahora que tuve tiempo me dediqué a reportar el problema a través del chat de IUSACELL,en el cual debes tener mucha paciencia para que te atiendan ya que he tardado más de una hora y media para que me atiendan, la primera vez no me dijeron que el problema es que supuestamente tengo una suscripción a SMS premuim, cosa que yo nunca me suscribí, sin embargo los mensajes no me llegan a mi celular ni aparecen en la relación de llamadas, cosa muuuuy extraña porque desconozco de que número o compañía me estan robando mi saldo, hoy nuevamente entre al chat y según van a enviar mi número a una "lista negra" para que bloquen este tipo de mensajes y dejen de robarme mi dinero. Ojalá sea cierto.
IUSACELL venden equipos que no sirven
IUSACELL deficiente

06/03/14
19388
Ya te safaste de sus planes? Es hora de cambiarte de compañía, de preferencia a una que no te robe. ¡Ah perdon! Olvidaba que todas te roban.