Caso 90594   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL22/05/14

IUSACELL no cumple, pésimo servicio red y personal

IUSACELL
El pasado marzo, a finales adquiri un equipo de gama media en precio,en la modalidad de smart libre, supuestamente un "plan" que se paga de un jalón.Para empezar los vendedores literalmente dejaron de atendernos ante un joven interesado en un iPhone,al completar mi compra "no había servicio" y no terdria linea hasta el siguiente día.

Pasando el plazo que me señalaron me comuniqué con el mismo vendedor,supuestamente lo arreglaría en otras 72 hrs.Pasadas estas me dirigí al centro de servicio en buenavista,me atendieron perfectamente y me indicaron esperar 72 horas de nuevo.Llame al vendedor y me dijo que ya estaba arreglado y yo seguía sin el servicio.Lo lleve de vuelta al centro de servicio y lo primero que me preguntaron es si la linea estaba a mi nombre (lamentablemente no lo esta,sino al de un familiar) y me negaron el servicio aun probando que somos parientes cercanos.Al comunicarme de nuevo con el vendedor me pidió que le llevara mi equipo,se comprometió a entregarmelo el día siguiente ya con la linea.

Pasaron 4 días y no me lo entregó,no contestaban mis llamadas ni mensajes y tuve que presentarme de nuevo hasta donde lo compré.Aun no se podían hacer ni recibir llamadas.Espere ahí mismo unas 3 horas y por fin tuve el servicio pero oh sorpresa! Mi paquete de servicios: mensajes,saldo,internet y minutos no estaba.Me lo pusieron cinco días después pero incompleto.Al parecerel vendedor navegó en internet un rato.después de todo esto paso un mes hasta que el servicio se me proporcionara.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195689

23/05/14
Tomaste una mala decisión al contratar Iusacell. te llevarás esa y otras peores sorpresas, las que faltan!
29/05/14
ELO  10
Concuerdo totalmente con neojav, esasosa!

Face te da el panorama de crietas en el servicio de Iusacell. Link