Caso 94307   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL08/09/14

IUSACELL tarda en pagar finiquitos

IUSACELL
Hace 20 días que me di de baja en la empresa y hasta el momento no recibo mi liquidación por parte de ellos y es mas ni mis comisiones, gracias a ellos no puedo pagar lo que ya tenía a destinado, me comunicó a recursos humanos y me dicen que no les llega la captura de la entrega de mi finiquito, por que tardan tanto, aparte de todo te piden firmar la hoja de recibi finiquito por que si no la firmas no te pagan nada, la firme y no me dan respuesta rateros paguen.
195733

09/09/14
coherencia  14
una regla general para todo, es no firmar documentos en blanco. esto habla muy mal de la empresa, pero está en nosotros mismos. Si no firmas en blanco el finiquito, no te liquidamos. pues con la pena, ya firmaste o sea que ya no vas a recibir nada.
Hay muchs empresas que hacen lo mismo, pero desgraciadamente las personas en muchas ocasiones no están informadas y se dejan amedrentar con este tipo de amenazas.
ojala y con todo esto aún puedas recuperar algo. Digo algo porque le van a poner una cantidad muy por debajo a lo que tocaba.
09/09/14
Gamuza  09
Nunca firmes de recibido algo que no has recibido, valga la redundancia. Esos condenados se curan en salud, por si te dan 3 pesos,ya no tienes manera de inconformarte, pues ya firmaste. Esperemos que te paguen pronto y lo justo. No dejes de llamar todos los días.Saludos.