Caso 58791   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL01/12/11

IUSACELL, discriminan

Cuando decidí cambiarme con Uds. fue por TODOS los buenos comentarios que uno escucha, le cuentan y/o ve de Uds. aparte de que uno ya estaba harto de los abusos de @Telcel; pero lo que si se me hace discriminatorio por no decir RACISTA.

Es el hecho de que por que uno se hizo de su equipo fuera de IUSACELL no tenga los beneficios que el “resto de los clientes Iusacell" solo por el simple hecho de que uno lleva un “equipo extranjero”; tengo numero IUSACELL, compro tiempo aire IUSACELL, navego en la red de IUSACELL, que eso no me hace acreedor a “todos” los beneficios de IUSACELL :@?; lo más curioso de esto es que “mi equipo extranjero” es un modelo que UDS manejan. MOTOROI
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

03/12/11
inuyasha  11
hiciste que me acordara de mi queja de movistar incompetentes, el mismo problema, mal servicio discriminando mi equipo por ser un HTC extranjero, no me podian dar los datos de apn y demas para usar su servicio de internet.
La solucion fue no pagarles sus facturas, cuando hablan de cobranza para cuestionarme sobre cuando pagare, amablemente les digo, no les importe al solicitar datos para mi servicio, ahora ustedes no me importan lo que hagan para requerir que pague, porque no voy a pagar.