Caso 68739   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL04/08/12

IUSACELL 5 de Febrero apestan

IUSACELL
Otro Karma con IUSACELL en Cd. Obregon...
Hace unos meses escribí sobre la porquería de telefonía que es IUSACELL y Unefon... (chequen mis quejas) ahora que por fin se termino mi contrato es otro problema. hace una par de días venció mi contrato con IUSACELL. yo contento porque por fin me voy a deshacer de ellos viene otra pesadilla. para empezar tengo dos lineas en IUSACELL y cuando quise dar de baja me dijeron que había días donde se había dado de baja el servicio, no había pagado a tiempo y cortaron la linea durante los 2 años del maldi+o contrato.

Con esto según habían sido 30 días donde el servicio no estuvo activo. pues me salieron con la ton+ería de que debía quedarme otros 30 días de contrato por esos días que no estuvo activo. y le dije pero si esos días también los pague. no me llego la mitad de la factura nomas por no haber usado esos días. y para colmo iba a llegar otra factura. de nada sirvió mi argumento se lo pasaron por el arco del triunfo y pues tuve que pagar un mes mas. llego el día pague y faltaban unos días para terminar mi contrato pero una linea terminaba el 27 de julio y el otro el 2 de agosto. pregunte si podía dar de baja el 2 de agosto las dos lineas o había algún inconveniente y me dijeron que no había ningún problema. llego el día dos de agosto y resulta que al querer dar de baja no había sistema y por lo tanto no podían hacer la llamada para cancelar. para esto, me dijeron que tenia que pagar un porcentaje por los días que no había dado de baja el celular del 27 de julio, cosa que me molesto mucho porque cuando pregunte si había alguna inconveniente si los daba de baja el día 2 de agosto las dos lineas debieron de haberme dicho que había ese inconveniente ya yo hubiera decidido si me esperaba o lo liquidaba. bueno, total que el día dos me dijeron que regresara por la tarde para ver si había sistema para dar de baja los celulares. regrese a las 5:00 pm y después de varios minutos esperando me atendieron. hicieron la llamada, no, no había sistema para poder hacer la llamada. que procede? esperar me dijeron a que haya sistema mañana. me dijeron que el cobro por día era mínimo. lo cual no se me hace justo porque el problema es de ellos. y ademas el hecho de que no se me esta brindando la información completa. algo que he aprendido de IUSACELL es que nunca te va a decir las cosas completas cuando pidas información o si preguntas puedo hacer tal operación te van a decir siempre que si, aunque ellos sepan que te van a fregar con eso.
al redactar este escrito hice una llamada a la tienda para ver si ya había sistema. la respuesta fue que no. que ellos me llamaban cuando hubiera sistema. les dije que lo que me preocupaba era que cada día me estaba cobrando por el día. y me dijeron que harían una bonificación. total que así quedo. desde mi celular que es Unefon, otra compañía igual de chafa. llame al centro de atención a clientes y pedí que me comunicaran con IUSACELL para hacer la cancelación de mi contrato. hasta eso amablemente me pasaron a IUSACELL. lo cual agradeci mucho. me contesto una muchacha primero muy amablemente. le explique mi situación y me dijo si lo entiendo. después de eso me trato de convencer de que me quedara con IUSACELL con un telefono nuevo y sin contrato, plan controlado con el ultimo celular del mercado. le explique todos los motivos que tengo para no quedarme. la mala atención, las letras chiquitas, información incompleta. trato de convencerme por un buen rato dándome el mejor teléfono. pero eso no es suficiente, cuando el servicio es tan malo como el que da IUSACELL, te pueden dar el mejor celular del mundo y de nada va a servir. cuando no acepte ya el tono de la mujer cambio cuando le dije que no me quedaba aun así, porque no conozco ninguna persona que este contenta con IUSACELL y tienen unos mega telefonos, los mejores pero de nada les sirve. procedió a dar de baja las lineas. me dijo que había un monto que pagar... y yo así de no manches! $298 y $98 de una. se me hace una completa burla, después de que todo este rollo lo provocan ellos. no me queda mas que pagar y hacer una mega propaganda a todos los contactos y amigos de que por nada del mundo contraten IUSACELL, no hagan planes, dentro de todas sus promociones siempre hay algo en lo que te friegan. a simple vista esta todo muy bien, muy barato, pero nada, te sale 10 veces mas caro tener un plan en IUSACELL. yo ya me voy a deshacer de ellos y en mi vida volveré a tener tratos de Renta con IUSACELL.
por fin terminara mi karma... a todos los que lean esto hagan saber de la compañía tan horrible que es IUSACELL. Nunca recomienden IUSACELL, yo por recomendar esta compañía a algunos amigos en un principio ahorita están mega enojados conmigo por la compañía tan chafa.
sigo esperando que alguien de IUSACELL, me responda pero en estos meses no se han atrevido a responderme. Me gustaría que lo intentaran. pero dudo que tengan el valor moral para hacerlo.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

06/08/12
golo_one  12
desafortunadamente lo de los contratos siempre es asi sea telmex telcel unefon cable etc etc etc siempre te quieren mantener a huu y para cancelar casi imposible y en el proceso te generan cargos que bueno que leo tu queja por que recien estaba pensando sacar un plan con telcel y se me olvidaba que para cancelar son igual o peores
06/08/12
ELO  10
Hola!

Ponte en contacto con MiCofetel: Link

Aparte de lo anterior te comento lo que escribí en otro caso también:

No sé, ¿cuál es la compañía celular ideal en México?
Porque en México no hay una oferta bonita y económica en las telecomunicaciones como en otras partes del mundo. Los planes están diseñados para unos cuantos que aún no se han dado cuenta, en pleno siglo 21, que las exigencias de los consumidores en México y en el mundo han cambiado.

Clásico ejemplo: las tarifas. Tienes que pagar más para obtener a cambio una “tarifa preferencial”. Hazme el favor, ¡pagas más para pagar menos!! :-)

¿Será ésto el nuevo concepto de “competencia” aplicado en México, en un futuro cercano, que tenemos que comprender los usuarios??

Mientras la mayoría de los consumidores está dispuesta a aceptar estas “ofertas y promociones”, nada cambiará a corto plazo en México. Así que, en buena medida depende de nosotros formar un mercado que sea benéfico para ambas partes: usuario y proveedor. Como no se puede esperar mucho de los proveedores en México, entonces hay que entrar en acción como usuarios.

¿Cómo se logra ésto? A través de la aceptación o negación de un servicio que nos ofrece x proveedor.

Hasta el día de hoy he tenido suerte con el servicio de Iusacell en la modalidad de Prepago: Link

Saludos!