Caso 8805   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: IUSACELL18/03/08

IUSACELL, explotacion de empleados

Fui un empleado de IUSACELL por 5 años, y lo que les comento en esta nota es 100% verdadero, todo iba excelente en cuestion de pagos hasta que llego el mundial de Alemania, por disposicion de la gerencia salinas (negrero) nos descontaron de un 25 a 30% de las comisiones ganadas supuestamente apoyo a la empresa afectandonos en nuestra economia por supuesto, y da la casualidad que terminando el mundial se terminaron los descuentos adivinen quien o quienes estaban en el mundial? claro salinas (negrero) y sus compinches como gustavo guzman, mas adelante se les ocurre otra flamante disposicion: si el cliente caia en morosidad por mas de 4 meses, nos descontaban la comision ganada en ese entonces asi como 500 pesos por equipo ya que ellos decian que era una "mala venta" descontandonos un promedio de 850 por cliente, obligandonos a ir a cobrarle al cliente en cierta fecha de lo contrario nos decontaban dicha cantidad. Habiendo semanas que solo cobrabamos el sueldo base 1004.00 descontandonos un promedio de 2.000 pesos por semana y en ocasiones cuando no cubriamos el monto por descontarnos, el resto lo hacian la semana siguiente, mas aparte lo que se acumulo en la semana presente en Chiapas especialmente en comitan esta bastante corta la señal y la bam es altamente ineficiente ya que es muy lento asi como los planes firmas por dos años un equipo bastante chafa inventandote llamadas falsas y se comen tu tiempo aire, obligandote a pagar el costo de la factura lo peor que si la factura llega elevada y no reconoces el cargo te hacen pagarlo y en el siguiente mes te lo reponen en descuentos osea que jinetean tu dinero por 1 mes mucho cuidado con esta empresa les aconsejo de verdad movistar mejores planes y equipos superiores a IUSACELL.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
EMI Music México no reedita material antiguo
Farmacias del Ahorro, discriminación
TELCEL sin territorio, pésimo el servicio
Originalsquidgame.com - apestan
OXXO vende MUY CARO

18/03/08
adikto_adikto  / juan  / 07
interesante pero la verdad me gustaria comprar un iusacell es la unica compañia que tiene bajo costo sus servicios 3g
19/03/08
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
adikto, no sabes usar esa tecnología, además en 2 o 3 dias ya te veré quejandote de isacell por que apesta o por cualquier boberia de las que te inventas; antes defendias a capa y espada vomistar y después ya eran de lo más apestoso, en fin.....das mucho material para reise mi buen adikto jajaja
10/05/08
mensajeroespacia  08
Yo trabaje para iusacell por un año y medio. Jamas me dieron la planta, hubo favoritismos para darlas. Te descriminan segun de donde vengas, o hallas estudiado. A mi me pagaban 11000 cuando a otros les pagaban 15000 haciendo lo mismo, incluso yo sabiendo hablar ingles y ellos no. A los recien egresados de la carrera sin experiencia tambien les pagaban mas. Mi desempeño era bueno, no habia pretexto.
A parte de todo esto, el trabajo que debe ser hecho por 3 personas por ejemplo quieren que lo haga una sola persona. Es imposible que puedas hacer un buen trabajo bajo estas condiciones, y a pesar de eso el supervisor te esta reclamando y regañando porque fallas, incluso el supervisor estaba conciente que faltaba gente. Ademas de la falta de personal era necesario equipos de computo que no estaban tampoco dispuestos a comprar.

Total, son unos negreros y discriminadores, no lo recomiendo, afortunadamente me pude salir. Oajal sirva esta referencia
26/08/08
jrgalc  08
Amigos, quejarte del lugar donde trabajas es SUMAMENTE MEDIOCRE, pues solo y tu y nadie mas tienes la desicion de buscar otro empleo, pero tu inseguridad para conseguir un mejor trabajo te obliga a quedarte donde estas. entienden??? jejej complicado no?
27/08/08
dleonmag  / David Leon / 08
odrallag, o "gallardo":

Nemo mameyatum in maelone temporae.
24/08/09
Cancino  09
espero que ya no estes trabajando para esa empresa. buscate otra y no dejes que te exploten
11/02/10
chinita_2  10
teeeeeeeeeeee creoooooooooo, yo tambien fui empleada de iusacell, hasta el mes de diciembre 2009, la exusa, fueron unas activaciones que ellos tomaron como ficticias, cosa que no es cierto, ya que como los clientes ya no le abonaron debido a sus nuevas politicas, ellos lo toman como fraude, y claro, nadie es niñera de nadia para ir de la mano con el cte obligandolo a abonar, aparte ellos pusieron como excusa de las bajas que supuestamente falsedad de documentacion, cuando ni al caso, ademas debo mas de dos meses rogandoles que me paguen mis comisiones que me quedaron a deber, a lo que ellos dicen: ya no te debemmos nada , al contrario nos quedas a deber..,.COOMOOOO? si al darme de baja me obligaron a endosarles MI cheque con lo que supuestamente les quede a deber....aH y rematan diciendo, "si nos demandas, nosotros te la volteamos acusandote de fraude y a ver quien pierde mas!!!! puedes creerlo?