Caso 10949   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL13/06/08

IUSACELL la peor de las compañias celulares

Pues si esta pinche cia de telefonia celular es la peor de todas ya que es la + ratera, la + mentirosa, la + pinche no por que las otras sean mejores pero si son menos peor, resulta que se me paso de atiro ponerle targeta ya que en esta pinche compañia si no le pones no se congela se lo roban pues me doy cuenta y para que no me roben todo mi credito compro un paquete de 200 minutos por $50 toda la operacion se lleva acabo por ivr en el *viva, al dia siguiente como ya se robaron lo que me quedaba pues le pongo solo $30 para que se activaran el bloque de minutos que compre y mi sorpresa fue que cuando marque a un num de la misma cia me indica que me resta el equivalente al abono acto seguido checo en internet en la misma cia que tengo activo ese bloque de minutos pues hablo a atencion a clientes y el 1er operador que me atendio me dice que si tengo activo ese plan que me van a pasar a servicio tecnico y fue donde se complico la cosa ya que la 2a operadora que me atendio pues como haciendome el favor le explique lo que ya le habia dicho al pendejo anterior y pues nada la tipa que ha de estar capacitada para robar en favor de IUSACELL me dice que ni madres no hay ningun paquete activo que la grabacion me dijo que se habia llevado con exito pero que el sistema no tenia registardo nada y claro despues de que yo compre el dichoso servicio un dia antes cheque mi saldo y me faltaban $50 total como ya no eran horas de comprar y no vivo cerca de un oxxo o de una farmacias guadalajara pues se perdio irremediablemente lo que traia de saldo, mejor dicho se lo robo IUSACELL. En fin pues despues de que me hizo enojar la pinche vieja que me atendio pero con todo el dolo del mundo para que colgara y no la siguiera molestado, aqui en el estado de Ags la cobertura es de la chin*ada ya que solo en la cd de Ags y en Calvillo hay señal digital y en todo lo demas pues analogo y ya hace mil años de eso, antes cuando no era de el abonero tranza si teniamos señal digital en el resto del estado total que despues de 8 años con esa cia me los voto a la fregada y que a los dueños imaginense de 50 en 50 cuanto se estan robando.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20864
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42095
No compres Peugeot

23/12/08
jjs  / JUAN CARLOS MARTINEZ / 08
Es cierto yo ya tengo un año con esta empresa yt ya empezaron las fallas de todo tipo, me roban saldo, y ademas los equiupos estan chafisimos duran un año y se joden.
30/12/08
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Sr. Luis Jaime:

Antes que nada le ofrezco una disculpa si no obtuvo el servicio o la información que en su momento, usted requirió.
Le informo que nuestras recargas tiene una vigencia:
En abonos de $30.00 Y $50.00 tienen 15 días de vigencia,
En abonos de $100.00 hasta $300.00 tienen 30 días de vigencia,
En abonos de $500.00 tienen vigencia de 60 días.
Respecto al paquete que contrato de los minutos gratis, podemos hacerle la aclaración correspondiente, para lo que le invito a enviarme los datos de su línea, nombre completo del propietario, número telefónico.
En espera de sus datos. Atentamente

Cecilia Fallabrino.