Caso 26428   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL30/08/09

IUSACELL no hacen válida la garantía

Compre un celular modelo z6 en diciembre del año 2008 y tiene de garantia un año. el motivo es que ya no prende la causa no lo se no se me a mojado ni caido, lo lleve al centro de atencion a clientes IUSACELL y me dijeron que ellos no me pueden aser valida la garantia devido a que celular tiene un poco desgastado el teclado.

Lo malo de todo esto es que ya liquide el plan el cual tuvo un costo de 12 800 pesos y pues el celular se descompuso en el mes de junio del año en curso y no es pocible que ya alla pagado algo tan caro y que ya no sirve esto es muy molesto ya que en el papel de garantia dice un año entonses pues ya no a quien acudir trate de ablar con el gerente de IUSACELL pero me dijeron que esta de vacaciones esto la verdad es un verdadero fraude porque ellos no respetan su garantia que dan. espero que a ustedes no les pase esto...

atte Javier Correa
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

01/09/09
Alex_AD  / Alejandro  / 09
Javier, que tal, la verdad es el cuento de nunca acabar, por lo precios tan altos que da iusacell sus equipos, se me hace raro que los equipos fallen bastante, tengo entendido que estos equipos son o deben de ser, de muy buena calidad, ya que me entere que los equipos de otras compañias son equipos remanufacturados, claro con las mismas garantias pero con la posibilidad de presentar fallas, y las otras empresas tambien subcidian algo del costo real de los equipos, pero los de iusacell no, asi que estos equipos deberia de no presentar falla alguna o deberia de tener algo de consideración por la falla de los equipos. Pero como todo, solo cuentas con una garantia de un año, asi que lo veo muy dificil que se pueda hacer algo.

Yo publique una queja aqui de la cual pues como tu sin respuesta alguna y con muchas fallas "Link y la atension de los empleados es nefasta de algunos no de todos pero hablemos aproximadamente de un 60% de los empleados que son nefasto, incluyendo los jefes de centros de atension. Y como toda empresa no perderan ningun centavo para no verse afectados. Solo nosotros los usiarios somos totalmente afectados y responsables, asi que tenemos que ser muy minuciosos para la elecciond elos equipos y de la empresa de telefonia celular.
Para que estes enterado, y veas la forma de que estamos de la chingada y las empresas como estas estan atadas de las manos pero la empresa KYOCERA da una garantia a los equipos de 30 minutos solamente, de pendejo le sigo promocionando sus equipos nefastos, y bueno espero y esto sirva de algo para que la proxima, lo repito de nuevo seamos mejor al momento de elegir algo.

Saludos.

Alex AD.