Caso 46052   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL06/01/11

IUSACELL, servicio BAM a medias

Una vez me dijo la publicidad de BAM que su servicio el era el mas rapido del mercado. Resulto al pricipio una semi verdad. Luego salieron otros mas rapidos. No contento con eso estas personas jamas inviertieron mas dinero en mi plaza.

El servicio se volvio mas lento y saturado, las operadoras son amables. Luego cuando mencionas tu zona te dicen que alli el servicio esta catalogado en uno. Solo ellos y Dios saben a que se refiere eso. En plena cuidad de Cuernavaca, esto es ridiculo. Servicio caro $499 para un servicio que debe correr en un gigabyte que responde a 135 KB DE bajada y 100 de salida.

El problema esta en que los funcionarios de esta empresa estan en la luna. Nuestros diputados lo tienen todo en estudio, el secretario de Transportes y comunicaciones ni enterado.

El sistema BAM es caro, para no decir un robo. Estan buscando perder clientes y ganar una vez mas la discucion si es que la conocen. Asi empezar con otra plataforma. nuestros senadores cenando.

Si pierdes tu equipo o te lo roban la reposicion solo lo logras en PROFECO. Las limitaciones de PROFECO es debido a que nuestros DIPutados estan estudiando profundamente el caso desde hace 30 años. Limitando las funciones de PROFECO.

EN Mi caso IUSACELL me hizo el favor de obligarme a otros 8 meses de contrato, ya que su seguro es en si inexistente. La Comision de Seguros DORMIDOS, NI enterados que nuestros planes de seguro no estan realmente respaldados por un plan.

El correo de IUSACELL PARECE QUE es: @@@@ y ganar clientes y perderlos en menos de 2 años. No se diga que Telmex y telcel estan mal y IUSACELL esta mal por falta de vision y tener que competir con los mencionados.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

07/01/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
el servicio debe correr a un gigabyte ????

yo no entiendo por que todo tan caro en este pais, en estados unidos con trabajadores pagados en dolares los precios son mas baratos.... entonces aqui por que es mas caro ?? pais de quintaaaaaaa