Caso 54622   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL15/08/11

IUSACELL pésimo servicio

Esta queja es para IUSACELL lo unico que puedo decir es que cada dia estan peor, despues de 6 meses de contrato con muchisimas fallas y mas de 10 dias en un proceso donde solicito la cancelacion de mis dos contratos por incumplimiento a su servicio nadie hace nada.

Te pasan de asesor en asesor y aparte con un pesimo servicio al cliente donde te cuelgan el telefono si ya es su hr de salida, no tratan de dar soluciones, son contestones y groseros.

Tengo un chat y varias quejas levantadas, junto con una carta solicitada por IUSACELL y no hacen nada ni siquiera regresan los mails ni los reportes de queja, solo una vez una señorita que segun esta me marcaba de direccion general para decirme que no se podia hacer nada que hiciera lo que hiciera no se podia hacer nada.

Recurri a la PROFECO y estoy en espera de su respuesta a mi no me ineteresa sacarle nada a IUSACELL solo quiero la cancelacion de mi contrato por INCUMPLIMIENTO en sus SERVICIOS prometidos

Como cconsejo no contraten con IUSACELL son los peores y te obligan a plazos larguisimos para darte buenos equipos.
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

15/08/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Te deseo suerte con tu querella comercial Mauricio.

Gracias por postear tu caso.

Salu2.