Caso 48808   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL19/03/11

Iusacell servicio GSM apesta

Es increible el servicio de IUSACELL, pueden creer que desde que tengo el servicio con ellos es reglamentario que IUSACELL me deje sin servicio telefonico viernes, sabado y en algunas ocasiones domingos.

Cada que llamo para reportar las fallas a IUSACELL me dicen que nunca reciben mi reporte y cuando les doy las fechas exactas magicamente localizan la informacion. LES RECOMIENDO que si tienen pensado contratar el servicio IUSACELL con GSM evitense la molestia y quedense con la compañia telefonica que tienen ya que IUSACELL no sabe haceerse responsable de su servicio, tan malo es que no funciona ni para que los pueda uno localizar y tratar de resolverl el problema con el servicio de *611. De verdad por mas amables que sean ustedes como usuarios de IUSACELL y pidan las cosas de la mejor manera y con todo el derecho del mundo ellos solo responderan con un "lo siento, no volvera a pasar" pero son puras MENTIRAS el servicio de IUSACELL GSM apesta.
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

22/03/11
adikto_adikto  07
Muy interesante la red gsm ase poco que la pusieron y aun no cubre cobertura en todo el pais
23/03/11
dom_zek  07
caray no se para que pone iusacell una red GSM si las nuevas tecnologias van por LTE, de verdad que aqui en mexico vamos muy atrazados en servicios.