Caso 12222   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL22/07/08

No se les ocurra usar IUSACELL

Como han de estar acostumbrados esos donde te dicen que no uses un servicio por que timaron a alguien, lamento decir que a mi me timo IUSACELL, jaja , esta es mi manera de ser escuchado cuando no lo hizo la compañía. Los datos son los siguientes: 1. Abro un plan IUSACELL (chavoz) 2. El ekipo contaba con tv, internet, blue tooth y radio fm 3. 6 meses despues se descompone de estar prendido (no golpes, no mojado, nada) 4. Lo llevo al servicio a clientes en guadalajara, chapultepec (dir: chapultepec sur 425 col moderna guadalajara jalisco cp 44150, mexico) 5. Para no hacerla larga me atienden varias personas durante 3 meses sin arreglar nada de mi cel, quedan en llamarme para darme nuevas de mi celular y nunca llaman tengo que hacerlo yo, pido hablar con la gerente (srita claudia duarte) 6. Ella 'arregla' por fin k me hagan el cambio por una unidad k solo tiene internet 7. Me dirige de nuevo con los empleados los k me dicen k resulta k tengo k pagar la mitad del precio del ekipo k no tiene las mismas caracteristicas k el k ya tenia 8. A la hora de ir por el ekipo k tengo k pagar la mitad me dicen k tengo k pagar la totalidad y luego hacemos cuentas y se te descuenta de las mensualidades 9. No acepto pues me cambian la version a cada momento 10. Me ofrecen un ekipo k no tiene nada ni blue tooth, internet ni nada solo radio fm 11. Ya por dejar la compañia y olvidarme de usarla acepto el ekipo mil veces peor k el k tenia 12. Ademas tengo k pagar casi la totalidad de la ultima mensualidad en la cual no use el ekipo por k no lo tenia, y argumentan k es toda la bonificacion k me podian dar 12. 6 dias después el ekipo nuevo se descompone de estar prendido!!! Osea de k se trata!? Atte: el timado de IUSACELL pd quiero aclarar k no es mi intencion hacer mala fama solo kiero hacer publica una demanda k no fue escuchada y un abuso al consumidor de un servicio de telfonia, por lo que uso este metodo contra los abusos a los consumidores por cierto, a mi tampoco me kerian soltar los malditos, siempre con mentiras, pregunte que cuando podria cancelar el contrato y un dia me dicen "cuando kieras mientras tengas la cuenta en ceros" y cuando voy resulta k tengo k pagar lo proporcional en renta y eso no te lo dicen con anticipacion, siempre resulto asi, cualquier informacion es mentira o incompleta y llegas y te cobran de todo y por nada y como uno no trae los millones cargando pues te la sueltan asi nomas de paga ya!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

26/12/08
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Sr.David:
Soy Cecilia Fallabrino, Directora de Servicio a Clientes de Iusacell.
Antes que nada le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que ha tenido con su equipo. Me interesa proporcionarale una solución, por lo que le invito a enviarme sus datos, nombre completo, correo electrónico para comunicarme con usted y hacer una investigación de su caso y solucionarlo. Mi correo es: ateclientes@iusacell.com.mx, en Asunto ingrese el número de caso y la página donde se publicó.
Quedo en espera de su comunicación: Atentamente
Cecilia Fallabrino.
07/04/10
fan de justicia  10
CUIDADO CON IUSACELL muy mal servicio y engaños !!!!!!
Estoy de acuerdo con que iusacell apesta sobre todo el servicio que dan los ineptos empleados, les coento mi caso, hize la contratacion de una tarjeta BAM , lacual estuve haciendo los pagos al corriente , al termino del contrato de 1 año pretendo dar de baja el equipo y me convencen de alargar el contrato por 6 meses mas me hacen un descuento de 150 pesos cada mes, pero ademas me hacen pagar una cantidad mayor como si estuviera dando de baja el equipo em dicen que de pagar 645 pesos por mes tengo que pagar 800 y tantos pesos por la proporcion a los dias que me pase de no pgar a tiempo .... QUE?????? dije. si por que la fehc ade corte y la fecha de pago tampoco son las mismas . bueno no quize discutir y realize el pago. al termino de los 6 meses del nuevo contrato decido definitivamente dar de baja . pues cada empleado dice una cosa diferente, al hacere la cancelacion resulto que el ultimo mes no tenia descuento por que el descuento solo habia sido por seis meses y empezaron haciendome el descuento desde el mes que pague para liquidar, cosa que nunca te menciona , cuando hable por telefono con una perona de Mexico D.f. le hize incapie ok alrgareel contrato siempre y cuando en la fehca de los 6 meses no tenga sopresas de pagar mas como en esta ocasion, la señorita me lo aseguro , aunque que tont fui por confiar en alguien solo de palabra debi haber exigido que me lo hiceran por escrito. en fin al cancelar el empleado de la sucursal de la gran plaza en Guadalajara tambien, me dice que en 15 dias valla por un cheque para que me regresen el mes que se de da de deposito. acudo a los 15 dias de hecho mas dias. y me recibe una tipa sin ninguna etica hablando por telefono celular con alguien diciendole que tenia ganas de unas chelas y que ya estaba cansada que ya queria irse. eso a mi no me importaba en ses momento pero lo tolere,me pregunta que se me ofrecia . a lo que le respondi que habia cancelado la tarjeta BAM y que ba a recojer el chjeque como me lo habian indicado, con una risa burlona me dice haa caray!!!! para despues decirme que apenas estaba en proceso que iba a tardar mas tiempo. despues mientras se reia con uno de sus compañeros les pregunto quien es el gerente? a lo que el tipo de nombre Ric. Flo Alm. me dice que se le ofrece? le pregunto nuevamente es usted el gerente? me dice no vuevlo a preguntar quien es el gerente? me dice ell señalndo a una señora que pareceia ocupada frente a una computadora en un cubiculo, entonces empizo a decirles ,, jamas de forma grosera pero si molesto. es que aqui parece que esta persoa no tiene la capacidad de organizar a su equipo de trabajo, que solo les faltaba vestir una nariz de plastico roja y usar zapatos muy grandes por que ahi nadie era serio. un empleado dice una cosa y otro doice otra , les dije ponga de acuerdo a sus empleados para que digan los mismo, se levanta la señora y viene como queriedno pelear conmigo. creo que alguien con etica y madurez suficiente habria tratado de calmar la situacion pero ella lego a pelear conmigo diciendome que yo llegue a ofernderlos. le dije no yo solo digo la verda ademas me parece que esta empleada es una irrepetuosa que en ves de ayudar al cliente esta platicando por celular. entonces la empleada empieza a explicarme como es le procedimiento pero gritandome , despues me pregunta quien le dijo que viniera por el ccheque, lke mencione que un joven el ual no estaba presente de nombre Ger. ella me dijo yo lo conosco a el desde hace 7 años y es muy capaz no creo que el haya dicho eso, me enfurecio mas y le dije ( Ah entonces yo soy tonto?) ella riendose en mi cara.. a lo que le pregunto a ver cual es tu grado de escolaridad? cuantos idiomas hablas? has viajado fuera de mexico? cuando hagas todo eso entonces trata de compararte conmigo. tal vez muy fuera de lugar pero estaba molesto y ademas la tipa tratandome como si fuera superiro a mi. la gerente medice no tien que ver la escolaridad le dije SI si tiee que ver por que alguien conmenos escolaridad no tiene la capacidad de resolucion de problemas y admas calle la empleada diciendole, y callata no te rias de mi no tienes educacion , eres una simple empleada y tu trabajo es atender al cliente.entonces lega otra
empleada queriendo pelear tambien , pero en ese momento les dije saben na cosa no vine a plear como si estuviera en una verdureria, por favor solucioname el proble. la gerente se da media vuelta y se va. luego el empleado me ofrece na disculpa y trata de calmarme , le dije ese discupa debio perdirmela la gerente. esa era su labor en se momento. esa gerente es una mujer sin un gramo de inteligencia. no sabe como actuar ante ciertas problematicas. tambien les dije que no entendia quien es el personal de recursos humanos para contratar gente sin habilidades para atender clientes. bueno me retiro pues me dicen que en 15 dias llame para saber como va el proceso. en 2 semanas despues me llama el joven Rcard diciendo que me comunique con el para que me deposite mi cantidad en una cuentade banco, ese fue el mensaje que dejo en mi casa mientras me encontraba fuera de la ciudad , al llegar trato de contactarlo y nada, me dicen que no se encuentra. me dicen que en cuanto el llegue me devuelve la llamada. llamada que hasta la fecha no he recibido. lo llamo al dia siguiente y tampo se encuentra pero le pido a la empleada que me diga como va el proceso, se escuchan risas burlonas or el telefono y me dice que de mexico me van a llamar que espere a que ellos me contacten.. esa es la actitud que me hizo explotar con esa empresa poco seria. me llaman y me cien una cosa , despues llamo yo y me dicen otra cosa. ojala este mensaje lo lea alguien serio de IUSACELL para que ponga cartas sobre el asunto por que creo que a los altos ejecutivos de esta empresa no les gustara escuchar eso de un cliente. si quieten un consejo no se metan con iusacell evitense problemas , timos , fraudes etc etc ,, y malos ratos de verdad se lo aconsejo
03/01/11
leocchher  11
Mira, desgraciadamente esta empresa es de lo peor, por la corrupción e impunidad que manejan. Yo tenía un plan con ellos y perdí mi celular, consciente de mi error fuí a llevar un nuevo celular para no pagar de a gratis pues el dinero a nadie nos lo regalan. En fin, lleve mi celular nuevo que compre y lo deje para que me lo configuararan, se tardaron 8 días los indios y oh sopresa porque no pudieron configurarlo y me lo dejaron totalmente desprogramado e inservible. Fuí a PROFECO a poner mi queja y segunda sopresa porque el fulano de PROFECO solo falto que le dijera al de IUSACELL que si tendio la cama, parecian matrimonio, perfectamente se conocian y tercera sopresa, le explico al individuo de PROFECO mi caso y me pide un comprobante de que mi celular ingreso a IUSACELL. Lamentablemente el error mio fue que al entregarme mi telefono inservible yo entregue el contrarecibo y cuarta y ultima sorpresa, en menos de 5 segundos me mandaron al carajo y los muy cinicos de PROFECO Y IUSACELL hasta se quedaron platicando. Osea, quien defiende a quièn??? y que cinismo para demostrar sus favoritismos, total me dijo el de PROFECO que el no podia hacer nada y termine pagandoles de a gratis y con un celular descompuesto por su red de corruptela.