Caso 15811   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL13/11/08

IUSACELL o robacell

La semana pasada me llego un mensaje "Estimado usario se le realizo el cargo de ($30) por concepto del seguro contra robo del mes corriente IUSACELL". Yo en ningun momento fui con un representante o marque a sus oficicinas para contratar ese dichoso "servicio". Practicamente es un robo, o ah! esperen a lo mejor se referian al seguro de SU ROBO al consumidor. Realmente esta empresa exagera en sus tarifas que estan por los cielos y por si fuera poco, tambien se dedican a estafar a sus clientes. Desgraciadamente sigo con ellos por que segun dicen la señal de mi cel solo la maneja iusa. Ahora imaginense todo el dinero que estos señores se estan embolsando a mi me quitaron 30 pesos, pero como yo hay miles. Pero recuerden que la ambicion desenfrenada es tan desfavorable a la felicidad como puede serlo la carencia de bienes materiales. Hay se los dejo para que mediten. Me despido de ustedes y me quedo con mi descontento. RATAS¡
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

14/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
y si no te lo cargaran y te roban tu cel ahi si ivas a desir porque no me lo cargaron?
29/12/08
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Srita. Karyol:

Mi nombre es Cecilia Fallabrino, soy la Directora de Servicio a Clientes de Iusacell.
Antes que nada le ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados por esta situación.

Con respecto al Servicio de Protección Iusacell le informo que a partir del 2 de octubre al contratar una línea se informa y otorga el primer mes gratuito. A partir del segundo mes el servicio tiene un costo de $30.00.
Los beneficios de tener activo este servicio son:
Recuperar su equipo telefónico, para continuar con su servicio.
Pagando el costo de recuperación del 20% solamente, del precio que se maneje en el momento de la recuperación.
Las tarifas que manejamos son diferentes de acuerdo al plan que este manejando,
le agradeceré que me envíe los datos de su cuenta, nombre completo, número de teléfono, al correo ateclientes@iusacell.com.mx, en asunto, ingrese el nombre de la página donde apareció su comentario, para hacer la aclaración correspondiente.
Atentamente

Cecilia Fallabrino
30/12/08
C. Fallabrino  / Cecilia Fallabrino / 08
Srita. Robles:

Recibimos su correo con los datos de su línea.
Ya se verifico y no tiene activo el Servicio de Protección Iusacell.
Tiene un equipo en prepago, en Viva Todo Incluido, con la modalidad por minuto, las tarifas que le aplican son, en abonos de $200.00 o más:
Teléfonos fijos: $4.20 por minuto.
Otras compañías: $4.20 por minuto.
Larga distancia fijos y otras compañías: $6.20 por minuto.
Larga distancia EUA y Canadá: $6.20 por minuto.
A Unefon o Iusacell nacionales: $6.20 por minuto en abonos de $200.00
Y la promoción de Comunidad Iusacell Nacional gratis en abonos de $300.00 o más. (limitado a 1,000 minutos)
Esta información la puede observar en la siguiente liga:

La tecnología CDMA que maneja Iusacell, le da una gran seguridad como usuaria, en caso que le roben o extravíe su equipo, no podrá ser activado en otras compañías.
Le agradezco la oportunidad de hacer la aclaración correspondiente.
Atentamente

Cecilia Fallabrino