Caso 32579   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL29/01/10

Empleada de IUSACELL en la inopia

En IUSACELL de Tlaquepaque, Jal., hay una empleada que está frente a un modulo de informacion. Nos acercamos a preguntarle que si podriamos activar un telefono comprado en EEUU y nos dijo que si. Volvi a hacerle la pregunta y me dijo que unicamente no me aseguraban la navegacion una vez desbloqueado.

Contenta mi hija, encargo un aparato y pues cual va siendo nuestra sorpresa que no se puede desbloquear aqui para usarse con la Cia. IUSACELL. Llame para reportar la ineptitud de esta empleada y no hay nada que hacer pues la operadora se disculpo en nombre de su compañera y pues "rascate con tus uñas". IUSACELL tiene los peores equipos y no estan actualizados. Para que puedas tener un blackberry storm, tienes que tener una categoria plus plus plus y en Telcel, con un plan comodo te sueltan un aparatazo! Cada dia me decepciona mas IUSACELL por ineptos, cerrados y cuadrados. Yiakkkkkkk! IUSACELL apesta!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Chiquiliquis, tanto Telcel como Iusacell apestan, solo que de diferente manera. La empleada que te dijo que si funcionaría el celular desbloqueado lo que estaba buscando es una venta, ella de eso vive, claro que es mas cómodo decir "si" para lograr una venta que decir "no" y estar dando explicaciones técnicas.

Telcel por otro lado con sus planes "cómodos" y sus "aparatazos", han acumulado mas quejas que Iusacell. Recuerda que en Telcel todo se paga, si es cierto que dan mejor servicio, este servicio proporcionado no es económico, y dado el nivel económico de nuestro país, su servico es para un sector muy limitado de la población.

Si tu eres de los que pueden importar un Blackberry Storm desbloqueado para tu hija, no veo porque no puedes adquirir un "equipazo" con un plan "cómodo" en lugar de estarte buscando problemas con Iusacell.

Suerte!
Emmanuel_3G  10
Los puedes activar desde la página de internet de Iusacell en la sección de Chat Activaciones que está en la parte de arriba de la página de lado derecho está la sección, te activarán los servicios de voz los datos no y también te dirán sí se puede activar el equipo o no suerte. Link
XyGdl  07
Cierto lo que dice Antonio Acuña, ambas compañias apestan, solo que de diferente manera.
29/01/10
Apesta tu queja no es valida. Iusacell solo te garantiza los equipos que les compras a ellos. Si quieres comprar un equipo de EEUU asegurate que este desbloqueado hay que informarse mucho mucho mucho antes de comprar algo asi a ciegas mucho cuidado.

Y no!!! Aqui no tiene nada que ver Iusacell. Un modelo puede ser compatible con su compañia pero hay variaciones dependiendo del pais y aparte que este bloqueado o no... No que barbaridad de queja, 1 estrella.
30/01/10
chiquiliquis  10
Antonio Acuña, gracias por leerme. Solamente te aclaro que yo no importe un Blackberry Storm para mi hija. Ojala!
30/01/10
mbdmexclusive  / Berenice  / 10
Creo que estas mal chiquiliquis!!! i puedes activar un equipo americano en iusacell, no te aseguran el servicio de datos pero si tu equipo no es compatible no hay problema con esto, y solo lo puedes hacer en una tienda exclusiva de iusacell por laconfiguraion que requiere, no puede ser por la pagina de internet o en linea, ademas si segun tu no adquiriste una blackberry storm para que poner el ultimo comentario que esta de mas acaso solo querias agregar renglones a la queja que no supiste redactar??? creo que es obvio que cuando adquieres un equipo americano si es de chip lo puedes activar en telcel o movi y si no es de chip lo puedes activar con iusacell o unefon
03/02/10
chiquiliquis  10
Mi estimada Berenice: Yo no supe redactar segun tu pero tu no supiste leer. Comente lo de la BB porque Antonio se imagino que el equipo que le regalaron a mi hija era uno de esos. Y cambiando el giro y el proposito de mi anuncio es que la mismita tipa de Tlaquepaque me dijo que lo desbloqueara en la plaza de la computacion del centro; que ellos no desbloquean equipos. Total que ya hable al 01 800 y la operadora se disculpo por parte de la que me atendio en Tlaq. y admitio que no me orientaron nada bien. Fin del tema.
10/02/10
ACUARIO.  / José J.  / 07
Yo por eso ya no soy cliente Iusacell/Unefon, abandone esta empresa hace una semana, con todas mis lineas (todas las 20 lineas) ya que es un abuso con las politicas tan nefastas que tienen, asi como la eliminacion de las recargas de 10 a 30 (en centros concurridos) ahora tienes que estirar la pata hasta elektra .... neee ke fregados que se vaian a la ching*da
a esa tiendas hay una cada mil kilometros nee.. me da weba sinceramente las empresas de grupo salinas...

Gracias
21/04/10
filiavaan  09
Por supuesto que un equipo Blackberry se puede utilizar en Iusacell, pero se necesitan ciertos requisitos.
*Que el equipo sea Sprint o Verizon
*Que cuentes con el código SPC, que te proporciona el distribuidor.
Si no tienes alguno de esos requisitos YA TE FREGASTE!!! o de plano lo compraste chueco. Fácilmente lo llevas a un centro de atención y solicitas una homologación, proporcionando serie, SPC, marca y PIN. e inclusive tienes trasmisión de datos. garantizada (no aplica a personas miserables que no cuenten con plan o no paguen la navegación con un costo de $349 mensualesen prepago)

En segunda Iusacell no solo le otorga Blackberrys a clientes PLUS PLUS PLUS como dices... si pagas tu diferencia hasta a una chava te llevas....pero si no lo quieres pagar se nota tu estabilidad. Te aclaro que los teléfonos de Iusacell son de la misma generación que los que tienen en E.U. o sea tercera generación, cosa que Telcel ni siquiera sueña.

Gracias