Caso 42429   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL26/09/10

IUSACELL ¡qué clase de servicio!

Que clase de servicio!
Mi nombre es M. A. Hernandez y esto es lo que quiero comentar:
En el proceso de adaptación del mercado, donde las empresas planean las nuevas estrategias de mercado hay muchos agujeros tenebrosos que quedan olvidados, si, en ejemplo de eso es la telefonía móvil en nuestro país, donde tal parece que la demanda rebasa la oferta, o dicho de otra forma, la realidad rebasa a la calidad, sí, porque

¿Quien podría decir que los servicios de telefonía móvil en México son de calidad y continuar siendo honestos? Pero claro que no, tan solo veamos el ejemplo de la oferta de servicios 3G donde algunas compañías ofrecen un pseudo sistema 3G que deja mucho que desear, pero lo peor, el usuario creé fervorosamente que es así. Yo pongo mi experiencia vivida en carne propia, soy usuario IUSACELL, pero siendo veraces nunca había tenido causa de queja, hasta que (siempre hay un hasta) me suspendieron el servicio 3G de mi móvil, servicio que se supone ilimitado, lo cual fue así por mas de 2 años, pero ahora la cosa ha cambiado ya que el plan del que gozo ya no se encuentra en oferta así que soy uno de los privilegiados en este esquema de servicio, el asunto es que mi plan se llama Elite Plus 500 y el nuevo Elite Personal 500, la cosa es que no hay razón para confusiones en en contenido ni en semántica ya que no hay parentescos entre "Plus" y "Personal" pero para los ejecutivos IUSACELL no. Fue un calvario tratar de hacerles entender su error pero tal parece que ni con su sofisticado sistema de control de servicios, registro y llamadas ni con su capacitación al día podían haber imaginado un asunto como este, sí, ves tras ves y ejecutivo tras ejecutivo el error continuaba siendo el mismo, me cambiaban de plan, al menos en intensión pero con toda y la suspensión de servicio, sobra decir el tamaño de mi frustración ya que es una tarea titánica pelearse con una computadora, porque eso si, cuando la culpa es de todos entonces la culpa es del "sistema"...hummm, !por Dios! Muy a pesar de todo tuve que acudir a un punto de venta y atención donde tras de estar en la computadora por una hora el servicio se restableció, pero con la advertencia “espero no suceda el próximo mes", que Dios nos ampare de tanta apatía y dejadez, al menos yo tengo el consuelo de saber que si me equivoco en mi trabajo la gente simplemente se muere.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

13/10/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues contodo respeto, pero aqui lo cuestionable es ¿por que sigues atado a Iusacell a pesar de todo esto?
20/10/10
soymarco  10
Estimado ashnecko / Itachi Uchiha la respuesta es muy sencilla. porque me qudan 18 meses de contrato. Asi que entenderas.
20/10/10
soyelmismo  10
Si yo se lo que es estar atado con contrato forzoso.