Caso 55635   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL13/09/11

IUSACELL porquería de garantías

Hola,
Tengo un mes batallando con IUSACELL y su servicio de garantías, resulta que mandé mi teléfono que apenas tiene 3 meses de uso y ya tuve que mandarlo a garantía porque un día dejó de funcionar.

Total que lo llevo el dia 13 de Agosto y ya pasaron 11 días después de la fecha compromiso que me dieron y todavía NADIE me dice nada, ni la gerente de la sucursal de Plaza Galerías, ni en atención a clientes ni en ningún lado.

Ya no me quedó de otra mas que llamar a profeco y esperar a la fecha de la cita para colocar la denuncia.

Yo me cambié a IUSACELL pensando que el servicio era bueno, que ya chole con el gigante de telefonía celular (Telcel) pero no cabe duda que por algo está posicionado en el lugar que está.

Ya no se sabe a cuál irle, osea mi problema con IUSACELL es una simple garantia y eso no lo pueden resolver, no hay quien tenga los pantalones para tomar acción y resolver el problema, tipico en este país.

Esperemos ver qué dice profeco y les tendré al tanto.

Saludos!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

16/09/11
ELO  10
Qué tal focotronic:

El servicio de la telefónica es bueno: oferta, tarifas, equipos, red. Últimamente han invertido mucho en infraestructura. Visto así, normalmente no hay problemas con Iusacell.

Por otro lado: la gran desventaja con la telefónica, si tienes un problema como en tu caso, sólo apelando al apoyo de la PROFECO, puedes encontrar una solución a tus problemas.
21/09/11
knoric  / ricardo  / 11
saludos.. ami me paso algo muy similar pero por decidia crecio mi conflicto..
tengo dos lineas con ellos.. un cel. se mando a reparar. despues de un mes nadie me decia nada..pero esoo si tenia que pagar el servicio. sino me cortaban la linea del otro..
fui.. y me dijeron que aun no lelgaba que no tardaba
les dije bueno pago cuando llegue el celular.. pasaron 2 meses mas y nada.. y me pusieron como moratorio por no pagar el sevicio del celular en reparacion.. y ya me lo regresaron pero debo mas de 6 mil pesos por cargos moratorios.. todo por que ellos no entregaron el celular a tiempo
09/11/11
vcardenas30  / victor  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Hey Amigo, te recomiendo que cuando compres un equipo celular preguntes sobre la garantia, un ejemplo: el Iphone 4 te lo ofrecen sin costo en Movistar (contrato a 18 meses) con un plan de renta mensual de 670 pesos, el caso es que tienes garantia de todo un año en la misma tienda, despues del año la garantia es con Apple.. saludos