Caso 56571   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL06/10/11

IUSACELL apesta gachísimo

tengo una banda ancha IUSACELL otorgada por la secretaria de educación en abril de este año ya que soy maestra, pues resulta que en el verano hice un viaje y durante ese tiempo se me acabo el saldo a mi bam.

Obviamente cuando la contectaba como no tenia saldo, me remitia a una pagina de esa compañia invitandome a recargarla, lo cual intente en 7 ocaciones con cargo a mi tarjeta de credito, pero nunca tuve exito la pagina no acababa el trámite, y tampoco mi BAM quedaba cargada por lo que insisti tantas veces,al llegarme mi estado de cuenta de mi tarjeta, me aparecieron cargados todos los intentos que hice que dan un total de 1700 pesos, por supuesto que fui a reclamar, lo primero que dijeron es que si procedia un reembolso, mandaron por su sistema el asunto al departamento correspondiente eso fue el dia 23 de agosto, de 2011, ya he ido 4 veces al centro de atencion a clientes por que no se me ha hecho el reembolso, pero hoy 6 de octubre es el colmo, me salieron con que no procede el reembolso "porque no hubo plastico de por medio en la trasanccion. es decir no hay baucher formado por mi!"
si la "tranza- accion" fue por internet cómo es posible que me exijan un baucher firmado para regresarme mi dinero, ahora le echaron la bolita al banco, que vaya alla, por eso IUSACELL APESTA Y GACHISIMO!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

08/10/11
ELO  10
Hola morgana3667,

¿Te acuerdas del enlace que te lleva a la página para cargar tu BAM: Link Ojala que no hayas sido víctima de pishing.Link

Ahora bien, en Iusacell te tienes que enfrentar con dos situaciones:

* Tienes un buen servicio: oferta, tarifas, equipos, red.

* Sin embargo: si se presenta un problema como en tu caso, sólo apelando al apoyo de la PROFECO puedes encontrar una solución a tus problemas. Así que, no esperes demasiado tiempo!

Toma ésta realidad con cierta filosofía, es decir, como "parte del servicio".
Una vez haber pasado el apoyo de la PROFECO, ya tendrás un buen servicio.

En cuanto al cobro indebido a tu tarjeta, tienes como opción adicional dirigirte a la CONDUSEF.

Te deseo mucha suerte!!
08/10/11
ELO  10
@morgana3667
Se me olvidé mencionarte algo.

Tu escribes: "...al llegarme mi estado de cuenta de mi tarjeta, me aparecieron cargados todos los intentos que hice que dan un total de 1700 pesos."

En tu estado de cuenta, estos cargos deben ser especificados. ¿Aparece en cada cargo Iusacell?? Si es así, haz otro intento en un centro de atención a clientes con una copia de tu estado de cuenta para mostrarles la situación. Si a pesar de tus pruebas no te hacen caso, entonces tienes que buscar el apoyo de la PROFECO.

Suerte!!
10/10/11
Son prácticas desesperadas de Iusacell por hacerse de dinero. Se aprovechan de sus clientes, y todavía tienen el descaro de sacar un "as" de la manga con eso del baucher firmado. Otra historia de terror más de Iusacell.