Caso 74691   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL20/01/13

Iusacell plaza independencia guadalajara pesimo servicio

IUSACELL
Desde el dia sabado 12 de enero, lleve mi celular galaxi I a reparacion porque dejo de funcionar con apenas 2 meses de uso, en la sucursal de IUSACELL plaza independencia en guadalajara me dijeron que lo revisarian y en tres dias estaría listo .

A los 8 dias hable por telefono y me dijeron que ya estaba listo y decidí pasar a la sucursal a recogerlo. Ya en la sucursal la atencion y el servicio de los ejecutivos de cuenta de esta sucursal de IUSACELL es exageradamente tardado, me hicieron esperar 1 hora 55 minutos. el ejecutivo de cuenta cuando me llamo y fue por el celular, me dijo que aun no estaba listo que no le habian echo nada que si podia llamar despues.

Me parece increible, que apesar de que el equipo es nuevo, dejara de fincionar tan rapido y que la atencion y reparacion sea tan tardada, sigo pagando un servicio que no puedo usar, pedi que me dieran una solucion (equipo prestado o algo asi) porque necesito el equipo para mi trabajo y la unica escusa fue que el tecnico no se encontraba y que no podian hacer nada.

Ya esto arta, necesito una solucion!

Me sorprende que contraten personas que no saben tratar con los clientes y que dan una imagen pesima a IUSACELL, personas sin uniforme de aspecto desaliniado y pesima atencion con los clientes que no ofrecen una solucion aceptable y lo inico que.pueden decir es, llame desoues

Lamentablemente tengo que regresar a esta sucursal de iusacel plaza independencia ya que mi equipo esta con ellos. ya no aguanto mas y en cuanto el contrato termine, sin duda cambiare de compañía sin dudarlo en ninhun momento

ojala que esta queja llegue a los directivos de IUSACELL guadalajara y ellos pongan cartas en el asunto, ya que en la sucursal de IUSACELL plaza independencia la UNICA solucion que ME saben dar es que espere y llame despues, y solo dicen que el tecnico es el que tiene la culpa.

no se vale que una empresa grande en telefonia celular no sepa tratar a sus clientes.

Iusacell me va a reponer el tiempo que estoy pagando y que no puedo usar mi servicio? Espero su respuesta!

Ojala algun ejecutivo de IUSACELL se ponga en contacto conmigo
Mi.nombre es N.O.
telefono de casa 152586xx les dejo el telefono de casa porque mi celuLar LO TIENEN USTEDES!

Gracias!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

30/01/13
jm4847  08
Yo hubiera estallado de rabia si tras dos horas de espera me dijeran que no han hecho nada.

Te costaría más, pero podrías liquidar tu adeudo con Iusacell y ya. Así no tendrías que esperar a salir de ese infierno.
30/01/13
Iusacell es una cochinada. Te aconsejo que hagas un video en youtube quejandote de ellos. Cuando lo subas a la red el mismisimo dueño de Iusacell te suplicara que lo elimines y te ofrecera las mejores promociones a precios mas accesibles.