Caso 74761   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL22/01/13

IUSACELL no puede reparar celular

IUSACELL
Deje el cel en reparacion en IUSACELL el 12 de diciembre, lo recogi la 1er semana de Enero, y no funciono. No lo pude regresar a que lo checaran por 2da vez hasta hoy, y cuando regrese esta manana, me dicen que lo tienen que enviar al DF de nuevo. Estoy en GDL y esto es ridiculo. Ademas, la srta que me atendio me cuestiono todo, porque trate de programarlo, porque le quite la bateria, le tuve que explicar que no programe nada, solo elegi opcion de config de redes para que se firmara en la red. Pero no lo hizo. Me trato como idi*ta a pesar de que le demostre que soy programador. Todo esto en el centro de atencion de Lopez Mateos y plaza del Sol en GDL.

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

jaesjackson  11
para que le picas si no le sabes , caray ahora todo mundo se dice programador, si eres tan bueno como no pudiste arreglarlo?
elverruga  11
Tengo un familiar en el servicio de atencion a clientes de esa compañia y efectivamente me dice que es muy comun que muchas fallas en los celulares ya no se estan reparando. Que la gran mayoria de los equipos son chinos y que es mas facil cambiar los equipos por nuevos o reacondicionados por la misma fabrica. Asi que mejor ve la posibilidad de insistir en que te lo cambien.

Para Jaesjackson:
A pero que payasito eres! Veo que no puedes dormir porque entre la 1 y las 2 a.m. te empeñaste a regañar a varios quejosos, (que los que apestan son los que piden prestado, que no saben los ingredientes de una torta cubana, que te la "aplicaron", que para que le picas, etc.) Deberias solucionar tu problema con radioshack y cambiar tu dvd en lugar de andar pregonando tu astucia en los problemas de los demas, al menos da una opinion util.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Iusacell fabrica los celulares? Quizá esperabas que el cuate que te atiende sacara su estuchito de herramientas y reparara tu celular alli mismo, pero te faltó un poquito, solo un poquito de sentido común. Que si te preguntó, que si lo mandó a no sé dónde, en serio que usuarios como tú son como una esferita, no tienen lado, ¿cómo quieres que te ayuden con la reparación si no tienen un antecedente? Ellos son los expertos y creeme, te lo digo acá entre nos, no eres el único que va a que le reparen su celular.

Por otro lado, tú solito te ahorcas, por un lado le aseguras que no programaste nada en el celular, pero te encargas de decirle que eres ¡Programador!

No pues, ¿Cómo ayudarte?
30/01/13
jm4847  08
Obsolescencia programada. Hacen como que no pueden reparar el equipo para que les compres otro. Las mañas de Iusahell no tienen límites.