Caso 82152    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL15/08/13

Iusacell plaza galerias mal vendedor

IUSACELL
Queria renovar el servicio de mi linea IUSACELL y acudí a su punto de atención de plaza galerías en zapopan jalisco, el 07/07/2013, para empezar no tenían ni siquiera una manera de indicar quien llegaba primero para saber quien seguía! Me "atendió" F.J.V.,

le indique que me interesaba renovar con la modalidad de preplan +plus+ comunidad paquete 2 + comunidad, lo selecciono en su computadora y le indique que era el correcto, no me menciono NADA mas en el proceso, y al momento de yo preguntar como quedaría en mi numero, me dijo que tenia que adquirir una nueva sim donde quedaría activado lo que yo solicite, que al día siguiente se podría hacer el cambio de numero, que no le pusiera la sim, que pusiera la sim hasta el dia siguiente para que se pudiera hacer el cambio de linea, solo se me entrego una hoja que practicamente no contenia ninguna informacion util, me cobraron y ya!

Despues me indicaron que para que fuera mas facil el cambio de numero pusiera ya la sim, lo primero que hago al colocarla es revisar el saldo de la misma para comprobar que si era el plan que habia pagado, y la sorpresa fue que NO me vendieron lo que quisieron sin importar nada, el mismo dia me dirijo al punto para arreglar esto y simplemente me decian que no se podia hacer NADA el "amable" vendedor F.J.V. se limito a culparme a mi de que ese plan habia escogido yo, la diferencia entre lo que yo pedi y lo que me dieron eran los minutos de comunidad el precio era exactamente el mismo, yo solo pedi que me dieran lo que compre y pague! y seguia la misma respuesta que no se podia hacer NADA,

su solucion fue cancelar la linea nueva para despues reembolsar el dinero que pague hoy a 15 de agosto sigo sin recibir respuesta satisfactoria sobre mi reembolso, me ha costado tiempo, llamadas y muchos corajes este tema. llamo al vendedor y queda en regresar las llamadas para darme status cosa que nunca hacen. que pena que no les importen sus clientes y se limiten a echarnos la culpa por sus es+upideces. no vayan a IUSACELL plaza galerias y si lo hacen que no los atienda f.j.v.!
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente